Páginas

lunes, 14 de mayo de 2012

Olimpica abrió tienda en Puerto Colombia


Olímpica inauguró moderna Supertienda Olímpica para la comunidad de Villa Campestre  en Puerto Colombia,  enmarcada en los más altos estándares de calidad y funcionalidad con servicio de lunes a domingo de 7 de la mañana a 10 de la noche.

En una superficie de ochocientos noventa metros cuadrados (890 mts2), ubicada en  la carrera 51 B con  calle 136 esquina sector de Villa Campestre,  abrió sus puertas la nueva propuesta de Olímpica para la comunidad de esta importante  zona de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico.

Entre la  oferta de servicios, la nueva Supertienda  cuenta con las secciones de carnes, frutas y verduras, víveres, panadería, delicatesen  además de una farmacia con el servicio de domicilios y cafetería-restaurante con mesas para atender setenta personas.

Gerardo Gutiérrez Mata, Gerente de Mercadeo de Olímpica en el marco de la inauguración afirmó: “Olímpica llegó a la comunidad de Villa Campestre con una nueva propuesta de atención, servicio y calidad para la familia de esta importante zona de Puerto Colombia, para ofrecerles nuestros productos, los cuales  son seleccionados con los más altos estándares de calidad, con los mejores precios y presentados de una forma moderna y práctica, con nuestra tradicional atención personalizada  y amable”.

La inauguración estuvo enmarcada en actividades recreacionales  para toda la familia, precios especiales, sorpresas yen la noche  se presentó un show de juegos pirotécnicos, música y  mucha diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...