Páginas

jueves, 3 de mayo de 2012

Philips presentó su línea de planchas para el pelo


Philips presentó su línea de planchas para el pelo que cuenta con los últimos avances tecnológicos, que brindan un resultado profesional desde la comodidad del hogar. Entre los productos presentados están:
 
Plancha ProCare Keratin HP8361: 

La innovadora plancha ProCare Keratin de Philips es la más avanzada tecnológicamente en el mercado con  placas vibradoras de cerámica con queratina que proporcionan un deslizamiento suave y un resultado brillante. Además, su acondicionador iónico contribuye a fijar la humedad, reducir el encrespamiento y potenciar la suavidad y el brillo.Además, la plancha incorpora el botón especial CareTouch que permite repasar el peinado y darle un acabado perfecto a lo largo de todo el día. Además, dispone de ajustes digitales con regulación de temperatura, bloqueo fácil para guardarla cómodamente y calentamiento instantáneo en 15 segundos.
 Fue nombrada “Producto del año” mediante una encuesta efectuada por la consultora Market Team a más de 3.000 personas. 
Plancha ActiveCare HP8362:


Cuenta con tecnología Temp Precision que asegura que las placas de cerámica siempre distribuyan el calor uniformemente evitando varias pasadas, generando peinados perfectos en menor tiempo. Su  tecnología EHD previene los daños causados por el calor exesivo al distribuir parejamente el calor dando un brillo mayor y uniforme. Esta plancha está lista para usarse en tan solo 15 segundos y cuenta con una función que apaga el equipo mientras no se usa para evitar accidentes.


 Plancha HP8333:

Esta plancha cuenta con placas de cerámica SilkySmooth, que como su nombre indica,  dejan el pelo tan suave como la seda.Su temperatura alcanza los 220° y se puede ajustar manualmente. 




 Plancha HP8310:


Luzca un pelo brillante y libre de frizz  con la plancha HP8310, que carga su pelo con iones positivos. Está lista para usarse en tan solo 30 segundos e incluye un cable giratorio de 1,80 metros que no se enreda. Obtenga un peinado de peluquería en cualquier momento,  pues es fácil de llevar, tiene doble voltaje y un sistema de bloqueo para guardar con facilidad y seguridad.
 La planchas están disponibles en los principales almacenes de cadena.

2 comentarios:

  1. Hace unos días me compre una plancha de pelo que me recomendó mi peluquero y hasta ahora me ha funcionado perfectamente. Yo tuve la oportunidad de usar diferentes planchas para el cabello, pero realmente con todas he tenido inconvenientes, pero mi favorita ahora es la plancha para el cabello Karmin G3, no he tenido ningún problema como con las otras planchas, creo que es por las placas que son de cerámica y turmalina,ademas tiene muchas características como las que ustedes mencionan en la HP 8361, creo que la comprare también porque soy adicta a las planchas y esta también me gusta mucho. Quisiera conocer mas acerca de esta plancha, gracias por las recomendaciones, un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...