Páginas

martes, 8 de mayo de 2012

Softline es designado Partner Premier de IBM en Colombia


Softline Group, compañía integradora de soluciones de tecnología de origen ruso con 19 años de trayectoria en el mercado mundial, fue nombrada por IBM como Partner Premier en el país.  Esta designación es el resultado de su positivo desempeño como socio de negocios de IBM y  reconoce su alto nivel de capacitación y certificación en productos de IBM.

Premier es la más alta clasificación concedida a socios de IBM  por demostrar competencias  técnicas, haber obtenido éxitos en el mercado y colaborar activamente con  la compañía para proporcionar un valor agregado al cliente a través de soluciones innovadoras.

De acuerdo con Andrés Forero, Director General de Softline en Colombia, este reconocimiento es producto del compromiso de Softline con IBM y de haber logrado 9 certificaciones: 6 técnicas y 3 comerciales.

El ser Parnert Premier de IBM le permitirá a Softline ampliar su oferta de soluciones y los convierte en uno de los principales distribuidores de las líneas de software de IBM en el país: Tivoli, Websphere e Information Manager. 

En este nuevo nivel como socio de negocios de IBM, Softline se beneficiará de actividades de  marketing, capacitación e incentivos, y sus clientes se beneficiarán de financiación de proyectos y soporte técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...