Páginas

domingo, 20 de mayo de 2012

Un colombiano reconocido como el mejor comunicador de Internet de Iberoamérica


En medio de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, que se realiza cada 17 de mayo, se realizó en España la XIV edición de los premios de Internet, que tienen como objetivo reconocer a las mejores empresas, iniciativas, y personalidades del mundo digital de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

En un acto que tuvo lugar en el Senado español se dieron a conocer los ganadores en categorías como: mejor Web, mejor empresa, mejor comunicador, mejor iniciativa sin ánimo de lucro, y el premio a la trayectoria personal.

El periodista colombiano Mauricio Jaramillo Marín se alzó con el galardón a mejor comunicador de Iberoamérica, una categoría que reconoce a los profesionales que más hayan contribuido a la difusión de Internet, y en la que competía con reconocidos periodistas del medio como Sabrina Díaz Rato de Argentina, y Edmundo Ruf de Venezuela.

Jaramillo es reconocido como uno de los periodistas de tecnología más importantes del país y de América Latina, con una trayectoria de más de 14 años en distinguidos medios como el diario El Tiempo, y las revistas IT Manager y Cambio. Actualmente se desempeña como colaborador de Enter.co, conferencista internacional en varios temas del mundo digital y es socio-fundador y director de contenidos de la agencia Medios y Difusión.

“Es un honor para mí recibir este reconocimiento tan importante de parte de los usuarios de Internet. Quienes me conocen saben que soy un apasionado de la tecnología, de llevar contenidos de calidad que aporten a un mejor entendimiento de estos temas a los lectores y usuarios, para que se conviertan en herramientas que les ayuden a mejorar sus vidas en el día a día”, dijo al respecto el periodista.
Estos premios son otorgados por parte de las Asociaciones de Usuarios de Internet e Internautas de Ibero América, y que se ha convertido en una cita obligada desde 1997 para reconocer a lo mejor de Internet durante el último año.
Las candidaturas estuvieron a cargo de diferentes empresas, organizaciones y ciudadanos, que luego fueron seleccionadas bajo el ojo crítico de un jurado de expertos desinado por dicha Asociación, que después fue sometida a votación popular de los usuarios on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...