Páginas

miércoles, 9 de mayo de 2012

VMware anunció VMware Forum 2012: “Your Cloud, Your Business”


VMware, líder global en virtualización e infraestructura cloud, anunció la realización en Colombia del gran evento anual “VMware Forum – Your Cloud, Your Business”, que se llevará a cabo el primero de Agosto del 2012, en el Centro de Convenciones El Cubo, en Bogotá. 

VMware Forum es un encuentro enfocado en actualizar a los líderes de IT de Latinoamérica en las últimas tendencias globales del sector. En este escenario, los asistentes podrán escuchar a representantes de VMware, a analistas del sector y a profesionales de TI, hablar sobre virtualización y soluciones de la infraestructura de nube, que le permitirán a la empresa avanzar en la era de la nube.

El Keynote será: “La Nube y su Empresa – Oportunidades para Innovación en IT”, a cargo de Bogomil Balkansky, Vicepresidente Senior de Productos de Infraestructura Cloud, quien visitará por primera vez Colombia.

Con la meta de tener 1.000 asistentes, VMware Forum se convierte en el evento más importante de TI en Colombia y llega a su cuarta edición en el país.

Una de las novedades de este año es el concurso: “Su Empresa y la Virtualización”, con el cual VMware quiere conocer cómo la virtualización está impactando los negocios. Para ello, los empresarios pueden enviar un resumen de su caso de éxito con soluciones VMware a: colombia@latamvmwareforum.com.

La compañía elegirá los dos mejores casos y los ganadores serán invitados a unroundtable durante el evento, para compartir sus experiencias y conocimientos con otros líderes de la industria. Como agradecimiento también ganarán un iPad nuevo y una placa de reconocimiento.
 En 2012, VMware Forum espera tener más de 5.000 participantes en seis  países en Latinoamérica: Brasil, México, Argentina, Colombia, Perú y Chile.Globalmente, VMware Forum contará con la presencia de más de 50.000 personas en Estados Unidos y Europa.

VMware Forum es apoyado por las más importantes empresas de IT en el mundo y por distribuidores locales. Dentro de los patrocinadores mundiales se encuentran: HP, Trend Micro, Wyse, Adistec, Terasys, APC by Schneider, Afina, Dell y EMC, quienes tendrán charlas específicas y demostraciones para ayudar a las empresas en el camino a la nube.
 El VMware Forum es gratuito. Las inscripciones  están abiertas en el sitio:
http://www.latamvmwareforum.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...