Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

Abiertas inscripciones para IX Concurso Gerencial Norma


El Grupo Editorial Norma y la Facultad de Administración de la Universidad Externado de Colombia abren las inscripciones para el IX Concurso Gerencial Norma. Esta competencia académica tiene como objetivo la solución de un caso empresarial original a partir de las ideas de uno de los libros publicados en la línea de libros de Gerencia de Editorial Norma.

En esta oportunidad, los concursantes deben proponer un plan de mercadeo basado en el libro Brandwashed. El lavado de cerebro de las marcas de Martin Lindstrom y en el caso empresarial “Sabro Chicken. En busca de un nuevo enfoque del mercadeo en la industria avícola”, escrito por profesores de la Universidad Externado de Colombia.

En el caso empresarial se analiza el comportamiento de una compañía colombiana ficticia creada para este ejercicio académico llamada Sabro Chicken, dedicada a la producción de derivados de pollo y alimentos precocidos.

El reto para los concursantes es crear un plan de mercadeo que oriente a esta empresa y le sirva para afrontar las condiciones cada vez más competitivas del mercado local e internacional, en el marco del recién establecido Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, teniendo en cuenta los lineamientos del libro Brandwashed, publicado por Editorial Norma.

Podrán participar en el concurso estudiantes y profesores de pregrado y posgrado de cualquier universidad del país, excepto de la Universidad Externado de Colombia.

El jurado del concurso estará compuesto por profesores de administración de varias universidades del país y un delegado del Grupo Editorial Norma.

El primer puesto obtendrá una tarjeta débito por tres millones de pesos; el segundo, una tarjeta débito por dos millones de pesos, y el profesor director del ganador, una tarjeta débito por valor de quinientos mil pesos.

Las inscripciones del concurso están abiertas desde el 1 de junio de 2012; la recepción de casos se iniciará el 3 de septiembre a través de la página web www.concursogerencialnorma.com y se cerrará el 1 de octubre; los ganadores se anunciarán el 26 de octubre, y la premiación se realizará el 2 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...