Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

Adobe Anuncia Adobe Connect 9


Adobe anunció Connect 9, la más reciente versión del software de conferencias Web para empresas y agencias gubernamentales en todo el mundo, una solución todo-en-uno para la producción de Webinars, así como innovaciones en colaboración de móvil a móvil y aprendizaje móvil.

El uso de Adobe Connect 9 para Webinars ayuda a los profesionales de marketing a reducir costos y dependencia de las instancias de TI para la creación de páginas de registro corporativas con formatos ricos, y la optimización de promociones de eventos por médio de capacidades analíticas. Con el poder de la administración de contenido Web Adobe CQ y el análisis online deAdobe SiteCatalyst, Adobe Connect 9 permite el desarrollo de micrositios y correos electrónicos de eventos, a la medida, la entrega de eventos interactivos para hasta 1500 participantes y la medición de la efectividad de la campaña y el orador.

Junto con el nuevo Adobe Connect Mobile 2.0, Adobe Connect 9 también permite que las organizaciones lleven sus estrategias empresariales móviles a un nivel superior con la colaboración móvil a móvil para tabletas y teléfonos inteligentes. Los usuarios de dispositivos Apple iOS, Android y BlackBerry PlayBook ahora tienen la flexibilidad y el poder de hospedar reuniones online y aportar colaboraciones tal como lo harían desde sus computadoras de escritorio.

Además, Adobe Connect 9 para eLearning ofrece mayores capacidades para el aprendizaje móvil porque permite a los instructores entregar clases virtuales directamente desde dispositivos y a los alumnos participar desde sus tabletas o teléfonos inteligentes. La más reciente versión soporta contenido HTML5, como el generado con el software Adobe Creative Suite, así como contenido SCORM 1.2 y 2004, ampliamente usados para aprendizaje basado en la Web. 

“Las conferencias Web son ahora procesos clave y principales tanto para empresas como para agencias gubernamentales, y las organizaciones cuentan con ellas para entrenamiento, colaboración entre los empleados e interrelación con los ciudadanos. En paralelo, la habilidad para colaborar desde dispositivos móviles se está volviendo imperativa. Adobe Connect 9 brinda apoyo a las organizaciones de avanzada  porque les ofrece una solución unificada para Webinars ricos, eLearning y reuniones Web en cualquier momento, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo”. Comentó Melissa Webster, vicepresidente de programa, Tecnologías de Contenido y Medios Digitales en IDC

Se espera que Adobe Connect 9 esté disponible en todo el mundo como implementación en ubicación y que empiece a distribuirse como servicio hospedado en el tercer trimestre calendario de 2012. Adobe Connect Mobile 2.0 para Apple iOS, Android y BlackBerry PlayBook se espera que esté disponible en el tercer trimestre calendario de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...