Adobe anunció su consolidación en
Latinoamérica tras la reciente apertura de su oficina en Bogotá y la
conformación de un equipo local, desde la cual se dará seguimiento a los
negocios de la compañía en la zona Norte de América del Sur y Centroamérica.
“El equipo está estructurado
principalmente como un área de ventas y mercadeo, que atiende tanto cuentas
estratégicas como pymes a través de nuestro canal de distribución.
Adicionalmente, se cuenta con una figura local para el tema de Compliance o
cumplimiento de Software” comentó Fernando Amaya, Gerente de Territorio de
Adobe Systems para la zona Norte de lo que la marca denomina América Latina
Estratégica (SLAM).
El constante crecimiento del negocio
en la región llevó a la compañía a concentrarse en una atención personal y
directa para los clientes y los canales de distribución. La nueva oficina de
Adobe en Bogotá es el cuarto punto cardinal, junto con las oficinas de México,
Brasil y Chile. Así mismo, el objetivo de esta expansión en el mercado
colombiano, es fortalecer la presencia y el respaldo de la marca, propiciar un
relacionamiento directo con los clientes estratégicos y desarrollar nuevas
oportunidades de negocio.
“Cabe señalar que si bien Adobe tiene
ahora esta presencia local fuerte, las ventas se seguirán realizando a través
de nuestra red de canales de distribución. El personal local de ventas viene a
fortalecer la presencia de la marca y el relacionamiento directo con clientes
estratégicos” concluyó el ejecutivo.
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