Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Adobe consolida su presencia en Colombia para atender la demanda en el Norte de Suramérica y Centroamérica


Adobe anunció su consolidación en Latinoamérica tras la reciente apertura de su oficina en Bogotá y la conformación de un equipo local, desde la cual se dará seguimiento a los negocios de la compañía en la zona Norte de América del Sur y Centroamérica.

“El equipo está estructurado principalmente como un área de ventas y mercadeo, que atiende tanto cuentas estratégicas como pymes a través de nuestro canal de distribución. Adicionalmente, se cuenta con una figura local para el tema de Compliance o cumplimiento de Software” comentó Fernando Amaya, Gerente de Territorio de Adobe Systems para la zona Norte de lo que la marca denomina América Latina Estratégica (SLAM).

El constante crecimiento del negocio en la región llevó a la compañía a concentrarse en una atención personal y directa para los clientes y los canales de distribución. La nueva oficina de Adobe en Bogotá es el cuarto punto cardinal, junto con las oficinas de México, Brasil y Chile. Así mismo, el objetivo de esta expansión en el mercado colombiano, es fortalecer la presencia y el respaldo de la marca, propiciar un relacionamiento directo con los clientes estratégicos y desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

“Cabe señalar que si bien Adobe tiene ahora esta presencia local fuerte, las ventas se seguirán realizando a través de nuestra red de canales de distribución. El personal local de ventas viene a fortalecer la presencia de la marca y el relacionamiento directo con clientes estratégicos” concluyó el ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...