Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

Aéroports de París y Air France presentan la nueva sala de embarque del Terminal 2E del aeropuerto de París-Charles de Gaulle, el satélite S4


A partir del jueves 28 de de junio, los pasajeros de Air France y las compañías asociadas a SkyTeam, podrán descubrir este nuevo edificio de dimensiones excepcionales y refinamiento parisino, diseñado por Aéroports de Paris. 

Con capacidad para acoger 7.8 millones de pasajeros anuales, el Satélite S4 reforzará la competitividad de la actividad de larga distancia del “Hub” de Air France, así como la calidad del servicio ofrecida a los pasajeros. 

Aéroports de París prestó especial atención al ambiente, a los espacios comerciales, a la fluidez del circuito y a los materiales utilizados. El satélite S4, un espacio amplio y luminoso, ofrece a los pasajeros 6.000 m² de zonas comerciales (tiendas, bares y restaurantes) y 25.000 m² destinados a las salas de embarque. 

El edificio del Satélite S4, certificado de “Alta Calidad Ambiental”, se caracteriza por la originalidad de su diseño interior que permitirá a los viajeros disfrutar de fuentes de agua sobre muros diseñadas por Taro Suzuki; terrazas en madera, jardines verticales y árboles. Además, en unas semanas, se inaugurará el museo del Satélite S4 donde los viajeros podrán apreciar obras de arte de los más destacados museos parisinos. 

Air France dará la bienvenida a los pasajeros Affaires/Business en su nuevo salón VIP de 3.000 m², ubicado dentro del Satélite S4 y diseñado por Brandimage en colaboración con el diseñador Noé Duchaufour-Lawrance. Inspirado en un parque, el salón ofrece la posibilidad de descansar, comer, trabajar, leer y relajarse en ambientes diferentes. 

En el nuevo salón del Satélite S4, los clientes encontrarán una oferta variada de comidas calientes, en complemento de los refrigerios fríos y las bebidas que se ofrecen actualmente en todos los salones VIP de Air France. Un espacio de Tratamientos Clarins invita a relajarse y descansar antes del vuelo. Asimismo, la conexión a internet wi-fi, tabletas táctiles y computadores disponibles en autoservicio permitirán a los clientes trabajar, leer o entretenerse con toda tranquilidad. 

“La inauguración del Satélite S4 y del salón VIP más grande de Air France marcan un hito en la historia de nuestro ‘hub’. En este período de transformación de la empresa, reafirmamos así nuestra ambición de ofrecer uno de los mejores servicios del mundo en el aeropuerto. Nuestra compañía sigue realizando cuantiosas inversiones para garantizar más eficacia, más fluidez y una mayor calidad de servicio, a todos nuestros clientes”, puntualizó Alexandre de Juniac, Presidente Director General de Air France. 

“Con una inversión de 580 millones de euros, el nuevo edificio permite dar una nueva dimensión al aeropuerto París-Charles de Gaulle y un gran paso adelante en el área de la calidad del servicio, marcándose un objetivo final: convertirse en el ‘hub’ favorito de los viajeros”, declaró Pierre Graff, Presidente Director General de Aéroports de París

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...