Páginas

martes, 12 de junio de 2012

Air France se une a la celebración de la Fiesta de la Música en Bogotá


A partir del 23 de junio, la música se tomará Bogotá en más de 30 escenarios, con 89 agrupaciones musicales de todos lo géneros presentes: rock, hip-hop, instrumental, fusión Latina, jazz, electrónica, metal, clásica, popular y tradicional, rap, reggae, pop, y otras más.
Air France como uno de los socios estratégicos de La Fiesta de la Música, apoya este evento que espera convertirse en una tradición cultural para promocionar los espacios de encuentro y reconciliación de las ciudades, a través de  eventos musicales durante todo un día en el que todos los públicos tengan la posibilidad de disfrutar gratuitamente de la música en todos sus géneros.

“La Fiesta de la Música es uno de los acontecimientos culturales más importantes de París. Poder traer esta tradición a Bogotá, es una oportunidad sin igual para aportar a la cultura de nuestra ciudad, por esto estamos muy comprometidos con esta gran iniciativa”, afirmó Gabriel García, Gerente General de Air France Colombia.

La Fiesta de la Música nació en Francia en 1982, a partir de una iniciativa del Ministro de la Cultura, Jack Lang. El concepto básico del origen fue fortalecer la convivencia ciudadana y la cultura democrática a partir de este arte, para lo cual se invitó a artistas profesionales y aficionados a salir a la calle y ofrecer gratuitamente su música en la vía pública. Desde entonces, cada 21 de junio, día del solsticio de verano, el día más largo del año, las calles, plazas y parques de las principales ciudades francesas se integran a esta gran fiesta que se realiza anualmente y de manera simultánea.

Los interesados pueden participar de forma gratuita  a las diferentes presentaciones musicales que se llevarán a cabo en centros comerciales y establecimiento culturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...