Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

Aruba, en la palma de sus manos


Aruba lanzó aplicación para teléfonos inteligentes que ayudará a todos los visitantes conocer las bondades de la llamada “Isla Feliz”. Está disponible para todos los usuario Android y Apple de forma gratuita y  proporciona información de destino de viaje completa y actualizada sobre los próximos eventos, dónde comer, dónde alojarse, transporte y actividades, atracciones, así como eventos semanales, promociones y cupones.

Con la función de realidad aumentada, los usuarios pueden señalar en el teléfono una cierta dirección y todos los restaurantes y sitios en esa dirección aparecerá en la pantalla; seguidamente podrán hacer clic en ventanas emergentes para mayor información. En un futuro próximo, la Guía de Viajes Aruba se introducirá para los usuarios de Blackberry.

Con este nuevo aplicativo, las personas podrán planear, enriquecer su visita, organizar y contar su experiencia en la isla, para que así nuevos visitantes conozcan los grandes beneficios que tiene.

Este aplicativo estará disponible en español, ingles y próximamente en portugués. No será necesario el roaming para su uso por lo que se podrá usar durante la visita a la isla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...