Páginas

lunes, 25 de junio de 2012

Avent le enseña a las mamás a elegir el biberón correcto para su bebé


La elección  del biberón correcto puede influir en el desarrollo del bebé. Avent elaboró una serie de tips que le ayudarán a seleccionar correctamente el producto.

Fíjese en el Material

Investigaciones  del Observatorio de Salud Avent encontraron que el látex, usado en la mayoría de biberones, es el culpable de diferentes reacciones alérgicas que los bebés desarrollan. Por eso, es importante identificar que el producto que va a adquirir no tenga este material. En remplazo, se puede usar la silicona  que proporciona higiene, es más duradera, resistente, inodora, insípida, esterilizable y susceptible  de uso en microondas y lavavajillas. Además, es apta para alérgicos al látex. También se debe fijar que el producto sea libre de BPA y esté desarrollado para piel sensible.

Control del Flujo

Las investigaciones determinaron que es muy importante seleccionar el flujo de líquido correcto. No es recomendable que el niño utilice el mismo tetero durante toda su etapa de crecimiento. Se debe seleccionar una gama de productos en las que el flujo dependa de la edad del bebé y garantice la cantidad correcta de alimento.

Una forma anatómica

Aunque muchos crean que la forma es poco importante, tiene mucho que ver  y puede alterar el correcto crecimiento y calidad de vida del bebe. Se debe escoger un chupo que integre tecnología anti cólicos, que por su forma, deje entrar aire a la boca del neo nato cuando este se alimenta y reduzca las posibilidades de que sufra de cólicos. También se debe buscar que la forma del chupo sea anatómica, plana y simétrica, para que asegure el desarrollo natural del paladar, dientes y encías.

 La completa gama de Avent

Avent tiene una completa gama de productos que fue desarrollada para la tranquilidad de su bebé y la suya. Avent  cuenta con una línea de seis distintos biberones que abarcan soluciones para flujo de recién nacido hasta la toma de papillas, garantizando el correcto flujo de alimento.

Los biberones cuentan con tecnología Airflex, que reduce considerablemente los cólicos  y están hechos de polietersulfona (PES), un material color miel, que resulta fácil de limpiar,  suave y resistente.

Otra de las ventajas de los biberones Airflex de Philips Avent es que no contienen BPA. El bisphenol A, rechazado por organismos internacionales de salud, está presente en la fabricación de plásticos y envases y según los científicos han comprobado que tienen efectos nocivos con riesgos de cáncer, infertilidad, diabetes, problemas cardíacos y obesidad. Para una higiene total, incluyen una cápsula protectora y, como las tetinas están ventiladas, pueden esterilizarse con vapor e incluso limpiar en el lavavajillas. También incluyen un anillo de seguridad.

Philips Avent te ofrece diferentes modelos de biberones en distintos tamaños para atender a las distintas necesidades del pequeño. Pero además, eligiendo los biberones Avent, ayudarás a tu bebé a que esté tranquilo, sobre todo por la noche, debido a que los biberones Airflex reducen significativamente los cólicos y el malestar del pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...