Páginas

jueves, 28 de junio de 2012

Canon Latin América anunció poderosa impresora para oficina


Canon anunció el lanzamiento de su impresora inalámbrica para la oficina todo-en-uno PIXMA MX711 como el modelo más emblemático de la galardonada familia de impresoras para oficina de la compañía.

Diseñada especialmente para satisfacer las necesidades del usuario que trabaja desde el hogar, este equipo para impresión, copiado, escaneo y fax ofrece una variedad de opciones de conectividad para una fácil impresión de documentos e imágenes lo que la convierte en una impresora compatible con otros dispositivos portátiles.  La adición de este nuevo modelo a la línea de impresoras de oficina PIXMA de Canon ayuda a mantener la tradición de proporcionar a los usuarios resultados de alta calidad y gran versatilidad que contribuyen a incrementar la productividad. 

Un recurso adicional para las opciones de conectividad de esta impresora es la aplicación móvil Easy-PhotoPrint (EPP) de Canon que se usa con teléfonos inteligentes y tablets compatibles de Apple donde los documentos pueden ser escaneados en la impresora y enviados al dispositivo.  Los usuarios pueden también imprimir documentos en PDF creados con la aplicación directamente desde estos dispositivos.

La impresora inalámbrica PIXMA MX711 también cuenta con una alta capacidad inalámbrica, lo cual permite una transferencia en red de alta velocidad. La configuración de una red inalámbrica para múltiples usuarios con el fin de compartir rápidamente información se logra con tan sólo presionar un botón al usar la Configuración Protegida de Wi-Fi (WPS).  

Se ha incluido un puerto Ethernet como una opción alterna cuando la capacidad inalámbrica no esté disponible, permitiendo usar una conexión telefónica convencional para compartir fácilmente con múltiples usuarios.  Además, el centro de llamadas 3 de Canon Latin America ofrece orientación para esos clientes que necesitan asistencia con la configuración Wi-Fi o que tienen cualquier otra dificultad.

Utiliza el sistema ChromaLife 100+4 con cinco tanques individuales de tinta,  entre los recursos de escáner se encuentra una increíble resolución de 2400 x 4800 dpi para garantizar que la copia duplicada equivale en calidad a la original.

Otra ventaja adicional a la funcionalidad del equipo es la capacidad de proporcionar una salida de impresión de aproximadamente 12.5 imágenes por minuto (ipm) para documentos en blanco y negro, y aproximadamente 9.3 ipm a color. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...