Páginas

miércoles, 6 de junio de 2012

Correcol recibe la calificación AA


Correcol, Corredores Colombianos de Seguros, recibió la calificación AA por parte de BRC Investor Services, Sociedad Calificadora de Valores. Este reconocimiento es otorgado a las empresas cuya “condición financiera, capacidad operativa y posicionamiento en el mercado son muy buenos, con excelentes antecedentes en el mercado y con debilidades no aparentes de manera inmediata”. 

La certificación también destaca que Correcol presenta “debilidades bajas que pueden ser neutralizadas de la misma manera que en las compañías calificadas en categorías más altas”. Con esto se refiere también  a las buenas proyecciones de la empresa con respecto al manejo de riesgos (operativos, de liquidez, mercado, lavado de activos, solvencia, capacidad de inversión). 

Con esta certificación, Correcol se convierte en la única firma corredora calificada en Colombia. “Esto es una satisfacción grande que representa confianza y compromiso a nuestros clientes que son el factor principal de Correcol. Significa que queremos conocer como nos encontramos y ajustarnos para ser una empresa que brinde seguridad a las compañías aseguradoras, pues somos parte importante en la consecución de sus resultados” agrega Juan Mario Acevedo, presidente de Correcol. 

En el informe presentado, Investor Services S.A. exalta la buena capacidad de gestión de clientes de Correcol, Corredores Colombianos de Seguros. “El éxito de la estrategia de servicio al cliente de Correcol se evidencia en el índice de renovación de contratos superior al 90% desde 2008, lo cual también anticipa una fuente de ingresos recurrente y que ha sido suficiente para cubrir las necesidades de caja de la operación y realizar las inversiones necesarias para el desarrollo de una infraestructura competitiva frente a sus pares”. 

Con esta certificación Correcol reafirma el compromiso que ha tenido por 60 años con sus clientes, entre los que se cuentan empresas nacionales y transnacionales, así como alianzas internacionales.  

“Para Correcol esta certificación es el resultado de todo el esfuerzo que hemos venido realizando durante años por mejorar los procesos internos, aumentar nuestro posicionamiento en los mercados y mantener las buenas relaciones con los clientes”, comenta Juan Mario Acevedo, Presidente.

1 comentario:

  1. EN BUENA HORA CORRECOL , CON MAS VERAS ES HORA DE MEJORAR LOS SUELDOS MUY BAJOS QUE SE MANTIENEN Y LAS MALAS CONDICIONES DE INFRAESTRUCTURA COMOLA COCINA ALA QUE ES TAN PEQUEÑA QUE TOCA PONER PICOY PLACA DE LO LLENA QUE PERMANECE

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...