Páginas

sábado, 16 de junio de 2012

DHL presenta producto que disminuye costos y tiempo de envíos Asia – América Latina

DHL, anunció aumentos en las exportaciones de Asia a América Latina gracias a su producto multimodal SeAir.

SeAir es, en promedio, entre un 30 y un 50 por ciento más rápido que el transporte marítimo puro, y cuesta aproximadamente la mitad que el transporte aéreo estándar. SeAir es un modelo de transporte aéreo a transporte marítimo que sirve como una alternativa para las empresas que realizan envíos desde Asia hasta América Latina, y es una opción "más verde" y respetuosa con el medio ambiente que genera niveles más bajos de emisiones de CO2 . DHL Global Forwarding ofrece estos servicios desde puntos de origen de toda Asia, y la mayoría de los envíos parten de Tokio, Nagoya, Shanghai y Kuala Lumpur. 

“El producto SeAir fue desarrollado como resultado del objetivo de DHL de escuchar atentamente a sus clientes", dijo Nabil Malouli, director de Ventas de DHL Global Forwarding. “Considerando la crisis económica mundial, el aumento en los costos de los combustibles y la necesidad de opciones de envío "más verdes", nuestros clientes solicitaron soluciones diversas con las que pudieran ahorrar costos, que el producto SeAir ha satisfecho con éxito”.

 Los envíos por SeAir a América Latina, principalmente a Buenos Aires, Argentina; Manaos, Brasil; Santiago y Valparaíso, Chile; y San José, Costa Rica, se realizan mayormente en espacio de carga aérea previamente reservado vía Los Ángeles o Miami. Otros nodos utilizados como puntos de entrada de SeAir incluyen Sydney para envíos a Argentina y Chile, y Dubai como entrada para mercaderías procedentes del sur de Asia con destino a Argentina y Brasil. Todos los envíos de mercaderías de alto valor como cargas consolidadas (LCL) realizados por SeAir son manejados por DHL; la manipulación de estos envíos no se delega a terceros ni se produce una "carga conjunta", lo que implica compartir los contenedores con otros agentes de transporte.

 “Hemos visto resultados excepcionales para nuestros clientes minoristas y de alta tecnología que usan este servicio. SeAir brinda elservicio más rápido a la mayoría de los destinos de América Latina, personal dedicado, los precios más competitivos de la industria, con una seguridad sin precedentes", declaró Timo Harres, vicepresidente de Ventas rutas comerciales, DHL Global Forwarding Américas.

Entre sus numerosos beneficios, SeAir brinda total transparencia en los envíos mediante un seguimiento en línea, además de la gestión completa de envíos por parte de un equipo de SeAir experimentado y dedicado en origen y en puntos de trasbordo en Asia y los EE.UU. Ofrece, además, menores tiempos de espera para entregas puerto a puerto, menores tiempos de recuperación de la carga y autorización, y puede personalizarse con cotizaciones a medida para grandes proyectos o rutas no estándares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...