Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Directv trasmitirá el partido de Messi en Colombia


Directv, La operadora de TV paga líder mundial en video, confirmó la trasmisión especial del partido  “Messi y sus amigos” que se jugará en el estadio El Campín de Bogotá, el próximo 21 junio, con la participación de Radamel Falcao Garcia, imagen de la compañía en Colombia.

Con la producción televisiva que caracteriza a Directv y la calidad de la alta definición, los colombianos podrán ver en acción a Messi y reconocidos futbolistas como James Rodríguez, Radamel Falcao, Diego Forlan, Javier Mascherano, Dani Alves, etc. El partido contará con la narración y comentarios de Juan Jose Mantilla y Juan Felipe Cadavid, entre otros, para vivir la emoción de cada jugada y se verá en el canal 610 y en alta definición en el canal 611 de Directv.

“La transmisión de este importante partido ratifica el compromiso de Directv de entregar los mejores contenidos, y brindar un diferencial en programación. Además todos nuestros suscriptores podrán ver el partido de manera exclusiva y sin ningún costo adicional”, comentó Maria Elvira Restrepo, Vicepresidenta de mercadeo de Directv.

“La Batalla de las Estrellas”, como se ha denominado el evento, es una iniciativa benéfica, en la que cada equipo representará una fundación. El equipo ganador del encuentro ganará para su fundación se llevará la mayor parte de los recursos económicos recolectados por el valor de las entradas.

La alineación confirmada es:

Para el equipo Amigos de Messi; el técnico brasileño Dunga, en la cancha jugadores de clubes italianos como el argentino Diego Milito, del Inter de Milán; el brasileño Robinho, del Milán; Ezequiel Lavezzi, del Nápoles; junto con Dani Alves, José Manuel Pinto, Diego Lugano, Diego Godín, Gabriel Milito; Wálter Gargano, Javier Mascherano y por supuesto Lionel Messi.
 Para el equipo Resto del Mundo; el técnico italiano Fabio Capello, en la cancha los uruguayos Diego Forlán y Álvaro González, los colombianos Mario Yepes, capitán de la selección y jugador del Milán;  John Viáfara, de la Equidad; James Rodríguez, del Porto y “El Tigre” Falcao, famoso delantero del Atlético, junto con André Santos, Guillermo Ochoa, Édinson Cavani y Marek Hamsik.

Hasta el momento más de 25 mil personas ha adquirido hasta las boletas para presenciar el encuentro en el estadio El Campín y más de 500.000 personas podrán disfrutarlo por televisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...