Páginas

lunes, 18 de junio de 2012

Directv y ESPN presentarán los Juegos Olímpicos en 3D


Directv y ESPN anuncian la histórica programación especial que realizarán de los Juegos Olímpicos London 2012, presentando en vivo cinco eventos en tres dimensiones en TV.

Las transmisiones se harán a través del canal ESPN3D en forma exclusiva a los suscriptores de Directv en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela que cuenten con el producto Directv Plus HD.

Los eventos a transmitirse tridimensionalmente por primera vez en Latinoamérica son los siguientes:

·27 de julio: Ceremonia de Apertura Juegos Olímpicos London 2012

·2 de agosto: Gimnasia artística femenina

·5 de agosto: Finales atletismo

·12 de agosto: Finales baloncesto masculino

· 12 de agosto: Ceremonia de Cierre Juegos Olímpicos London 2012

“Estamos muy complacidos en estar presentes en esta histórica cobertura tridimensional de los Juegos Olímpicos London 2012” expresó Federico Reyna, Sr. Director Acquisitions & New Media ESPN Latin America, quien agregó: “ESPN continúa con el desarrollo de las mejores prácticas para utilizar la tecnología en aplicaciones para transmisiones deportivas en vivo”. 

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecerles a nuestros suscriptores de la región esta sorprendente transmisión de forma exclusiva y por primera vez en Latinoamérica. Los televidentes de DIRECTV que tienen el producto alta definición, podrán acceder a seis canales dedicados las 24 horas del día a los Juegos Olímpicos -dos de ellos también disponibles en HD-, más dos canales interactivos digital estándar de imagen e información y ahora también disfrutarán de 5 eventos en tres dimensiones”, afirma Guillermo Barreto, Director de Programación deportiva de DIRECTV Latin America. 

Para poder disfrutar de estos eventos se debe ser suscriptor de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela; contar con DIRECTV Plus HD (producto que incluye el decodificador alta definición) y televisor y lentes compatibles con 3D. Los clientes podrán ver la transmisión en el canal 1030 de DIRECTV, el cual emitirá la señal ESPN3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...