Páginas

viernes, 22 de junio de 2012

Eaton gana el Premio Ejecutivo de Manufactura 2012 por su aplicación PowerSource para iPad


El fabricante industrial diversificado y líder mundial en sistemas de control y distribución de energía, Eaton, anunció que ganó el Premio Ejecutivo de Manufactura 2012: Manufacturing Leadership 100 (ML100), por su aplicación PowerSource para iPad.

PowerSource ofrece a su equipo de ventas, representantes y distribuidores un catálogo digital de productos en una aplicación para iPad. La aplicación sustituye un catálogo de 500 páginas por un dispositivo de peso ligero.

PowerSource proporciona acceso prácticamente instantáneo y en profundidad a información de más de 200.000 productos de Eaton, en cualquier momento y en cualquier lugar.

"La innovación está en el ADN de Eaton", dijo Justin Kershaw, Vicepresidente Senior de Tecnologías de la Información para el Sector Industrial de Eaton. "Hace 100 años, nuestros fundadores combinaron su ingenio para desarrollar un eje para los camiones con capacidad de soportar los caminos escarpados de principios del siglo 20. Hoy en día, estamos utilizando la tecnología para reinventar una vez más nuestro negocio. La aplicación PowerSource es un ejemplo perfecto lo que puede suceder cuando la experiencia, la innovación y la pasión chocan.

Los “Premios a La Fabricación de Liderazgo 100” fueron creados hace ocho años como el Progressive Manufacturing 100 Awards. Desde entonces, se han convertido en el principal Programa para honrar los proyectos de Transformación de negocios, la Innovación y la Excelencia en una variedad de categorías de fabricación tales como: la Excelencia operacional y la Sustentabilidad, la Cadena de valor global, el Desarrollo y la Excelencia personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...