Páginas

sábado, 9 de junio de 2012

El regalo perfecto para el padre ejecutivo


Cada vez más, las opciones tradicionales de obsequios se van agotando y no son tan impactantes en esta fecha especial para papá. Sin embargo, este año usted puede sorprender a su padre con un regalo que le ayudará en su trabajo  y le permitirá acceder más amenos sus espacios en el hogar.

 Se trata  del Router E4200  de Cisco-Linksys por medio del cual su padre optimizará su tiempo tanto para el trabajo, como para el esparcimiento en el hogar ya que podrá conectar múltiples dispositivos multimedia como Smart TV, Blue-Ray, consolas de videojuegos, tabletas y otros aparatos tecnológicos Wi-Fi de hoy.   

Con el router E4200 podrá crear una red inalámbrica para soportar archivos pesados desde el hogar, sin descuidar el entretenimiento, pues permite descargar música,  videos,  videojuegos y  películas HD por internet desde el televisor inteligente y a alta velocidad.

Se puede adquirir en Colombia en los centros comerciales de tecnología: Unilago y Centro de Alta Tenología en Bogotá, Pasarela en Cali, Parque Central en Barranquilla y Monterrey en Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...