Páginas

sábado, 30 de junio de 2012

Figurella se renueva y cambia de sede


Después de 5 años en la calle 90 con 19A, la sede en Bogotá de Figurella, el método natural, activo y no invasivo de moldeamiento corporal para mujeres, tiene una nueva ubicación  en la carrera 11 con 84.

“Es una casa que tiene más de 300 metros cuadrados. El ambiente es más acogedor, caluroso y es el concepto que queremos transmitir a la comunidad femenina”afirma, María Mezzatesta, Representante de Figurella Colombia. ¨Es necesario renovar y cambiar de espacios¨, continúo María.

 Este lugar, posee espacios más amplios, colores vivos y frescos al estilo Figurella.  Se encuentra ubicado en un callejón que con su toque colonial hace que el centro sea íntimo y privado.

Los interiores están siendo renovados con muebles, decoración, implementos y detalles que van en línea con el concepto de la franquicia italiana posicionada como marca internacional, con más de 50 años en el mercado y con un método único no invasivo, que además ofrece beneficios a sus clientas de forma natural. El nuevo lugar es acorde con el perfil de las usuarias, las que se sentirán muy identificadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...