Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Fundación Empresarios por la Educación reconoce a funcionaria de Porvenir como mejor voluntaria de 2011


La Fundación Empresarios por la Educación reconoció a la Directora de Servicio al Afiliado de Porvenir, María Lorena Botero, como el  “Voluntario del año 2011” para el capítulo Cundinamarca. 

La mención fue  dada gracias al proyecto que busca vincular a pensionados de Porvenir como voluntarios, contribuyendo a mejorar la calidad de la educación en colegios distritales de Bogotá y Cundinamarca. El proyecto de voluntariado se implementó a través de una alianza entre Porvenir y la Cámara de Comercio de Bogotá

El voluntariado hace parte de una labor de Responsabilidad Social de Porvenir, al brindar la oportunidad a nuestros pensionados de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación con su conocimiento y experticia. Para dar continuidad a este proceso, se llevó a cabo la firma de un nuevo convenio con la Fundación Empresarios por la Educación, el cual busca llegar a varias regiones del país con esta iniciativa.

La administradora de fondos de pensiones y cesantías Porvenir, es la primera AFP en tener un programa de voluntariado dirigido a los pensionados.

Al 30 de abril Porvenir contaba con 13.793 pensionados a nivel nacional, de estos, 2.146 son pensionados por vejez.

En la fotografía:  Claudia Alzate, Gerente de Clientes, María Lorena Botero, Ganadora del reconocimiento y Carlos Zuleta, Vicepresidente de Operaciones y Servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...