Páginas

domingo, 10 de junio de 2012

Gemalto galardonada con el premio al "Mejor aporte en I+D para LTE"


Gemalto anunció que ha ganado el premio al "Mejor aporte en I+D para LTE" en la Cumbre Mundial de LTE 2012. El galardón reconoce el liderazgo de Gemalto en materia de innovación y compromiso con las actividades de investigación de primer nivel, tarea que ha contribuido a introducir rápidamente las soluciones LTE operativas al mercado. Se trata del tercer reconocimiento consecutivo que recibe Gemalto en la Cumbre Mundial de LTE, luego de haber sido homenajeado con el premio al "Mejor aporte a la normas de LTE" y a la "Mejor tecnología facilitadora" en 2011. Gemalto también recibió el premio a la “Implementación de redes más innovadora” en el Congreso Mundial de 4G 2011 que tuvo lugar en Estados Unidos.

La solución de Gemalto conocida como Advanced Connectivity y permite actualizar el software automáticamente para ayudar a garantizar una tasa de éxito del 100% en la descarga y activación de aplicaciones sensibles tales como los abonos M2M, las aplicaciones de pago NFC de gran envergadura, además de las credenciales para transmitir contenido en video a través de redes LTE.

"Con más de 150 millones de euros invertidos en I+D en 2011 y gracias a la experiencia de la red mundial de expertos de Gemalto, compuesta por 1.500 científicos, estamos comprometidos con el desarrollo de productos y soluciones de LTE a la medida de las redes móviles para actualizar la capacidad y funcionalidad del tráfico de datos de las mismas", señaló Philippe Vallée, vicepresidente ejecutivo de Gemalto. “Seguiremos apoyando a nuestros clientes con las soluciones de conectividad de avanzada para LTE, para que puedan destacarse en el mercado y monetizar su inversión con eficacia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...