Páginas

jueves, 21 de junio de 2012

Hot Wheels intentará romper un segundo récord mundial en los X Games


El sábado 30 de junio Hot Wheels buscará romper un nuevo récord mundial durante el evento de deportes de acción más importante del mundo, los X Games, en Los Ángeles California.

Con el Desafío Double Loop de Hot Wheels  dos pilotos desafiarán la gravedad y darán dos giros de 360° en una pista especial con una altura equivalente a un edificio de seis pisos.

El Desafío Double Loop de Hot Wheels recrea la nueva pista Cañón de Colisión de Team Hot Wheels disponible en jugueterías y tiendas de prestigio, en la que dos niños pueden competir con su auto a escala para ver cual auto saldrá vivo.

"Estamos retando los límites de la imaginación mediante la creación de extraordinarios desafíos que trasladan el mundo de Hot Wheels a escala al mundo real” señaló Mauricio Treviño, Gerente de Hot Wheels en México.

Dos pilotos de Team Hot Wheels acelerarán a más de 80 km por hora para a entrar en los giros dobles de seis pisos de altura; esta hazaña será equivalente a las 7Gs de fuerza a las que los pilotos de aviones de combate experimentan en vuelo.

La historia de Hot Wheels desafiando límites es extensa, tan sólo en 2011, Team Hot Wheels  ha logrado lo imposible rompiendo el récord mundial al salto de mayor distancia en un auto.

Team Hot Wheels  es un secreto grupo de pilotos profesionales que abarcan cuatro disciplinas de vehículos: Rally (equipo verde), Drifting (equipo azul), Todo Terreno (equipo amarillo) y Motocross (equipo rojo). El desafío Double Loop de Hot Wheels será realizado por un piloto del equipo verde y otro  del equipo  amarillo.

·         Tanner Foust (Equipo Amarillo) - Tres veces medallista de oro de los X Games, dos veces campeón de Formula Drift en EUA y también ganó el codiciado reconocimiento para Hot Wheels® rompiendo el récord mundial de salto de distancia en Indianápolis el año pasado. Este año Tanner también estará compitiendo en los X Games en el circuito de rally-cross.
·         Greg Tracy (Equipo Verde) – Ha realizado acrobacias para películas de Hollywood desde 1991. También ha sido campeón en seis ocasiones del Pikes Peak - uno de los eventos de carreras más extremas del mundo.

Como parte de una nueva relación con ESPN, el Desafió Double Loop de Hot Wheels  será transmitido a nivel mundial por ESPN, dando a los aficionados de todas partes del mundo, un asiento en primera fila para ser testigos de toda la acción y adrenalina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...