Páginas

miércoles, 20 de junio de 2012

James Mwangi, del Equity Bank de Kenia, fue nombrado Emprendedor del Año Mundial Ernst & Young 2012


James Mwangi, CEO del Equity Bank Limited de Kenia, recibió el premio  Emprendedor del Año Mundial Ernst & Young 2012 en una ceremonia que tuvo lugar en Montecarlo, Mónaco. James fue elegido entre los 59 finalistas de 51 países que competían por el título y que ya se habían hecho acreedores al Emprendedor del Año de Ernst & Young en su país de origen.

Equity Bank es el banco con la mayor base de clientes en África Oriental y Central y la compañía con mayor participación africana de la región. El banco tiene más de siete millones de cuentas que representan más de la mitad de todas las cuentas bancarias de Kenia. También realiza operaciones en Uganda, sur de Sudán, Ruanda y Tanzania.

Jim Turley CEO de Ernst & Young; Yonatan Burstyn, Fundador y CEO de ‘Totto’ y “Totto Tú, y Rodrigo Alonso Herrera de Genomma Lab Internacional (México)
Ruben Vardanian, Presidente de Troika Dialog y miembro del jurado, expresó: "James ha transformado la vida de las personas de África ofreciéndoles acceso a una financiación de la que nunca antes habían gozado. El banco además continúa creciendo a pasos agigantados con un gran desempeño financiero”.

"Me siento honrado de aceptar este premio en nombre de los clientes y los empleados del Equity Bank” dijo el ganador James Mwangi. "Este es un reconocimiento mundial para los africanos que están poyando el emprendimiento como forma de cambiar el estado económico y social de África” agregó.

Jim Turley, CEO de Ernst & Young, reconoció que "durante los últimos 26 años, los emprendedores se han destacado por su labor en temas de innovación, creación de empleos y manejo adecuado de los diferentes y variados periodos económicos. James personifica la visión y la determinación que destaca al grupo de emprendedores y esto lo hace merecedor del Emprendedor del Año Mundial Ernst & Young 2012”.

Yonatan Burstyn, fundador y CEO de la reconocida marca de bolsos, maletines y ropa deportiva ‘Totto’ y “Totto Tú”, fue el emprendedor representante de Colombia. Yonatan, quien en el mes de octubre obtuvo el galardón de Emprendedor del Año Master 2011, logró una destacada participación entre el grupo de emprendedores y recibió un reconocimiento especial de manos de Jim Turley, CEO de Ernst & Young, como digno representante del espíritu emprendedor colombiano.

Entre el grupo de emprendedores que participaron en esta edición del Emprendedor del Año Mundial Ernst & Young se encuentran fundadores y presidentes como Reid Hoffman y Jeff Winer, de LinkedIn - EEUU; Thomas Meyer y Manel Adell, de Desigual - España; Marcos Galperin, de Mercadolibre - Argentina, Alessandro Benetton, de Benetton – Italia, Mikael Hed, de Rovio Entertainment Ltd. y Francisco Deusmar de Queirós, de Pague Menos.

1 comentario:

  1. In fact, 75% of couples who get tried Marriage Counseling Marriage Counseling is when the relationship boodle beingness fun.

    My web site :: fix your marriage

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...