Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Kingston presentó unidad de estado sólido ideal para gamers


Kingston anunció la unidad  SSD  HyperX 3K , una unidad de estado sólido de alto desempeño y a un precio más bajo que permite a los usuarios experimentar juegos ultra dinámicos, múltiples tareas a la vez y el poder multimedial en computadores. 

Activado por el procesador SandForce SF-2281 de la segunda generación y basado en la interfaz SATA Rev. 3.0 (6Gb/s), la SSD HyperX 3K  de Kingston, es la solución de actualización de alto desempeño ideal para los aficionados a los juegos, usuarios que realizan múltiples tareas al mismo tiempo, aquellos que aceleran el sistema al máximo (overclockers) y los desarrolladores de sistemas conscientes de su presupuesto. 

HyperX 3K SSD carga juegos y aplicaciones con mayor rapidez, así mismo incrementa los cuadros por segundo para una experiencia de juegos superior y permite la fácil transferencia y edición de archivos de medios de gran tamaño. Posee resultados increíbles de lectura/escritura secuencial de 555/510MB/s y lectura/escritura máxima aleatoria IOPS de 85k/74k.

 “La nueva unidad SSD HyperX 3K de Kingston  ha sido diseñada específicamente para cumplir con las necesidades de los aficionados a los juegos y profesionales de audio y video conscientes de su presupuesto que desean actualizaciones poderosas”, dijo Ariel Perez, Gerente de Negocios SSD de Kingston.

La SSD HyperX 3K, que se distribuye en capacidades de 90GB, 120GB, 240GB y 480GB, viene en un diseño elegante con un estuche de aluminio de color negro que acentúa la apariencia de cualquier sistema de los usuarios exigentes.

Está disponible como una unidad independiente o en un kit de actualización para hacer de la instalación una tarea rápida y fácil y tiene   tres años de  soporte técnico gratuito. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...