Páginas

domingo, 17 de junio de 2012

Lenovo presentó nuevos productos para el mercado colombiano


Lenovo presentó su  nuevo portafolio de productos que  incluye portátiles, ultrabooks, tablets y computadores de escritorio, que están disponibles a partir de este mes.

Llegan las primeros Ultrabooks en colores  

U310
Las primeras dos ultrabooks en colores de Lenovo que llegan al país, la U310 y la U410, se caracterizan por su procesador Intel Core de tercera generación para una máxima experiencia en rendimiento y potencia, a la vez que se adapta a las actividades cotidianas a través de un diseño moderno y colorido. 

Son ideales para quienes desean un portátil delgado y liviano para transportar, pero que tienen necesidades más allá de navegar en Internet, como por ejemplo trabajar y ver videos en alta definición en cualquier lugar (lo cual exige una batería de larga duración). Cuentan con la tecnología exclusiva Enhanced Experience 3, la cual permite que su encendido dure menos de 10 segundos.

El U310 estará disponible por primera vez en el país en los colores azul cielo, rosado pálido y gris. Su diseño de 18 mm de grosor y 1.7 kg de peso hace que sea un equipo ultraliviano y fácil de llevar a todos lados. Cuenta con una pantalla LED de 13.3 pulgadas de Alta Definición y una carcaza exterior en aluminio que le permite tener mayor durabilidad y resistencia a rayones.

Por otro lado, el Ultrabook U410 estará disponible en gris metalizado, rojo y azul, con pantalla LED de 14 pulgadas en HD. Tiene una entrada HDMI, micrófono y audífono integrados y su grosor no sobrepasa los 21 mm.

 Una tableta de 7 pulgadas para llevar a todas partes 

La nueva tablet A1 de Lenovo está disponible en rosado, blanco, azul o negro, cuenta con sistema operativo Android 2.3,  pantalla táctil de un grosor de11.95 mm y un peso que no supera los 400gr. Su disco duro es de 16GB y su memoria RAM es de 512MB. De igual manera, brinda conectividad WIFI y Bluetooth, y ofrece navegación GPS a través de una conexión directa por satélite sin necesidad de ningún tipo de soporte de red.  



Un computador para los amantes del video y el sonido

Otro modelo es el Z480. Su uso permite ir más allá de la navegación en Internet, ya que ofrece un excelente desempeño en tareas productivas básicas como trabajar en diferentes programas, ver video en HD y organizar imágenes, entre otras.  Es compatible con el movimiento de hasta 5 dedos y además cuenta con la tecnología de encendido en menos de 10 segundos, Enhanced Experience 3. Una de sus aplicaciones, OneKeyTheatre, mejora la saturación, contraste, distorsión e imágenes borrosas para que las películas se vean más nítidas, claras y con mayor detalle. A su vez, cuenta con Energy Management 7.0 que brinda un ahorro de energía, haciendo que el portátil funcione de manera más silenciosa reduciendo el ruido del ventilador.

Dos en uno: tablet y portátil

La nueva IdeaPad Yoga es el primer dispositivo de la industria que integra un portátil y una tablet a la vez. Su diseño permite usarlo en cualquiera de las dos modalidades gracias a que puede plegarse en 360 grados. Fue creada pensando en las personas que mezclan su estilo personal y profesional, ya que les permite utilizarla en cuatro formas diferentes, lo cual les dará una variedad de opciones para adaptarse a cualquier momento y lugar. En Colombia, este modelo estará disponible a partir del mes de noviembre, debido a la disponibilidad del sistema operativo Windows 8.


El “Todo en uno” más delgado del mundo

 Lenovo trae a Colombia su computador All in one A720 de 27 pulgadas, el cual es el más delgado del mundo. Su diseño elegante es ideal para altos ejecutivos, diseñadores o arquitectos que necesitan practicidad. Ofrece una pantalla pionera de 27 pulgadas que permite un ángulo ampliamente ajustable de -5 a 90 grados. La bisagra innovadora de la pantalla permite un uso más cómodo en cualquier posición y se combina con una pantalla sin marcos que es compatible con multi-touch para utilizar hasta con diez dedos, ideal para múltiples usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...