Páginas

viernes, 15 de junio de 2012

Llegan a Bogotá Técnicos del Bolton en busca de jugadores de fútbol


Este fin de semana se realizará en Bogotá el campamento organizado por el equipo de fútbol ingles Bolton Wanderers, que busca encontrar niños talentosos para llevarlos a entrenar gratuitamente a Inglaterra. Para tal fin, directores técnicos  viajaron a Bogotá  desde Bolton (Inglaterra) y ya se encuentran en la ciudad preparados para identificar los mejores talentos.


Esta será la segunda oportunidad que se realiza el campamento en Bogotá. En su primera versión seleccionó a cuatro menores que viajarán gratuitamente a Inglaterra a mostrar sus habilidades futbolísticas.

El de esta semana, será el primer campamento de la segunda temporada  y la gira también visitará  otras ciudades en los próximos fines de semana:

Bogotá                        16 al 19 de junio
Cali                             21 al 24 de junio
Medellín                      28 de junio al 1 de julio
Bucaramanga            5 al 8 de julio
Barranquilla                12 al 15 de julio

Los dos futbolistas por ciudad que demuestren mejor habilidad serán seleccionados por los técnicos del Bolton y viajarán,  con todos los gastos pagos a Inglaterra a participar en el ‘Grand Skills Final’, donde podrán ser vistos por diversos clubes deportivos de ese país.

Así mismo, el equipo técnico de la escuela de fútbol del Bolton escogerá a un grupo de jóvenes promesas del deporte, quienes tendrán la posibilidad de participar en el ‘Grand Skills Final’ asumiendo los gastos del viaje.

Cualquier joven entre 6 y 18 años podrá participar por un monto de $350.000, por los 4 días de entrenamiento. Este valor incluye un uniforme de Bolton, certificado de participación y la posibilidad de ser elegidos para ir a Inglaterra.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.alset.co.uk



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...