Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

Lo que papá quiere para celebrar su día


Si está indeciso en la selección del regalo para su padre, AOC le propone uno que seguro le gustará y le servirá en la oficina y el hogar.

Se trata de  Breeze MW0821, una tableta ultra portátil con conectividad Bluetooth y WiFi con  acceso inmediato a Internet. 

Funciona con el sistema operativo Google Android 2.3.1 (Gingerbread) y está activada por un procesador   que alcanza una velocidad de 1.2 GHz, cuenta con una pantalla multitouch ultra sensible, igual que la pantalla de un teléfono celular.

El dispositivo tiene  una pantalla de 8 pulgadas y  cuenta con un sensor G, que permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal así como la  conexión al televisor a través del mini puerto HDMI. 

La nueva Breeze MW0821 ofrece dos cámaras integradas: la frontal de 2 Mega píxeles y la posterior de 3 Mega píxeles, para tomar fotos y videos. 

En el país, la Breeze MW0821 se encuentra disponible en tiendas como: Flamingo, La 14 y Centros Especializados de Tecnología, con un valor  aproximado de: $ 699.000.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...