Páginas

miércoles, 27 de junio de 2012

Más de 11,000 Diseñadores y Desarrolladores se Registraron para Participar en “Reto BlackBerry”


Luego de su lanzamiento a principios de mayo, “Reto BlackBerry” –el concurso para desarrollar aplicaciones para la BlackBerry PlayBookTM tablet  logró una cifra de inscripciones sin precedentes.  Más de  11,000 diseñadores y desarrolladores provenientes de Colombia, México, Perú y Venezuela se inscribieron a través de la página www.RetoBlackBerry.com

“Reto BlackBerry” es una competencia creada por Research In Motion y patrocinada por MTVTM y Gameloft en donde los participantes desarrollarán nuevas aplicaciones móviles para la BlackBerry PlayBook tablet durante tres meses, tiempo en el cual aprenderán a diseñar y a crear la aplicación con la ayuda de expertos en desarrollo móvil a través de talleres específicos y de soporte en línea. Habrá premios por país como se anuncia en el sitio www.RetoBlackBerry.com.

Los más de  11,000 inscritos a “Reto BlackBerry” confirman el enorme entusiasmo de los desarrolladores en la región hacia la plataforma BlackBerry y son el resultado de una intensa estrategia de difusión con el apoyo regional de MTV y Gameloft; la asistencia de Sensabyte en la coordinación regional y el soporte local de Sferea Studios (México), HI Media Digital (Colombia), Ini4 Group (Perú) y Mobile Media Networks (Venezuela). 

Durante el concurso, BlackBerry estará siguiendo y registrando el trabajo de los participantes y la evolución de sus conocimientos creando un documental sobre el proceso de desarrollo de aplicaciones. Los videos sobre el progreso del concurso y las actividades de los participantes se publicarán periódicamente en www.RetoBlackBerry.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...