Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

Moviecity y Directv traen nuevo contenido 3D


Moviecity y Directv presentan en exclusiva para todos los clientes de Moviecity en DIRECTV cinco películas en 3D, que puedan disfrutar de esta tecnología en la comodidad de su hogar. 

A través de Directv Cinema, portal interactivo de cine que se encuentra en el canal 400 de la operadora, se podrá disfrutar de cinco filmes de acción y aventuras con todos los atributos y cualidades de Moviecity 3D. Todos los viernes desde el 22 de junio hasta el 20 de julio inclusive y de forma continuada durante el día. Y en caso que alguien no haya podido disfrutar alguna de estas películas y no las haya grabado en su Directv Plus HD (decodificador alta definición), tendrá una segunda oportunidad en el gran maratón de los títulos que se llevará a cabo el miércoles 25 de julio.

 Las películas que se podrán ver son:
 -           Viernes 22 de junio: Transformers: Dark of the Moon
-           Viernes 29 de junio: Piranha 3D


-           Viernes 06 de julio: Thor
-           Viernes 13 de julio: A Turtle's Tale:  Sammy's Adventure
-           Viernes 20 de julio: Captain America: The First Avenger
-           Miércoles 25 de julio: Maratón MOVIECITY 3D: los 5 títulos todo el día.

Para poder disfrutar de estas películas se debe ser suscriptor de DIRECTV en Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela; estar suscrito al paquete de programación de Moviecity; contar con DIRECTV Plus HD (producto que incluye el decodificador alta definición), televisor y lentes compatibles con 3D. Los clientes podrán encontrar las películas y programar su grabación en DIRECTV Cinema (canal 400) o ir directamente al canal 1030, desde donde se realizarán las transmisiones. 

"La experiencia de consumo de contenido evoluciona agregando más valor a los consumidores primero a través de opciones de audio y subtítulos, después la alta definición, y ahora la experiencia del contenido en 3D que estamos muy contentos de poder llevar a los clientes de Moviecity en DIRECTV. 

“Con el lanzamiento de las transmisiones 3D en el 2012, DIRECTV tiene entre sus objetivos segmentar el contenido de su programación para los variados grupos de suscriptores de la región. De este modo, luego de la histórica transmisión que realizamos del clásico Barcelona-Real Madrid en 3D y de haber emitido conciertos, ahora ofrecemos en conjunto a Moviecity, esta serie de 5 películas en 3D de forma exclusiva por DIRECTV”, afirma Alex Cano, Director de Desarrollo de Productos de DIRECTV Latin America.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...