Páginas

jueves, 14 de junio de 2012

PC Smart lanza la primera Ultrabook diseñada y ensamblada 100% en Colombia


La primera ultrabook 100% diseñada y ensamblada en Colombia, ingresa al mercado local gracias a PC SMART, la empresa colombiana fabricante de computadores de última tecnología. 

PC SMART, nació hace más de nueve años en Fontibón (Bogotá)  y ha desarrollado un completo portafolio de productos tecnológicos que incluyen deskstop, notebooks, servidores; entre otros. Uno de sus principales logros es el desarrollo de la primera tablet que se vendió en Colombia. La tableta Touch Smart. Una creación de un grupo de ingenieros colombianos que decidieron competirle a las marcas de tecnología más conocidas en el mundo. 

Ahora la compañía lanza al mercado la primera ultrabook colombiana que ingresa y compite en las cadenas de grandes superficies de todo el país, con las marcas más reconocidas mundialmente. 

Este producto se logra con el apoyo de las multinacionales Intel y Microsoft, pues su estatus de Intel Technology Provider categoría Platinum de Intel, y Name Acount de Microsoft; le da acceso a los principales avances tecnológicos y comerciales de esas compañías. 

La UltraSmart está equipada con el nuevo procesador Intel Core de Segunda generación, que representa un mayor rendimiento, capacidad de respuesta multitarea (varias actividades al tiempo) y un mejorado manejo en la seguridad de la información. 

Carlos Barahona, Presidente de PC SMART, comenta que: “La UltraSmart representa el futuro en materia de simplificación y última tecnología, con nuevos desarrollos que amplían las opciones que los usuarios tienen en su experiencia con las redes”. 

El equipo se enciende en sólo 13 segundos y la batería dura más de 6 horas, tiene calidad gráfica y cámara HD, así como una pantalla de 14 pulgadas. Está hecha de aluminio negro y lámina de policarbonato. 

El grosor es de 1,7 cm,  pesa 1,3 kg,  cuenta con una  tarjeta de RED RJ45, puerto HDMI y  puerto VGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...