Páginas

viernes, 8 de junio de 2012

Polycom lanza nueva identidad de marca


Nuevo logo

Polycom lanzó hoy su nueva identidad de marca corporativa que representa la culminación de la primera y mayor transformación de marca emprendida por la compañía en sus 22 años de trayectoria.

La nueva marca corporativa destaca la transformación de Polycom hacia una compañía enfocada en software, impulsando la rápida innovación en las comunicaciones unificadas y la colaboración de video, las cuales están cambiando la cara de las comunicaciones y la forma en que las empresas y las industrias colaboran en todas partes del mundo.  

“Polycom se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de las mejores experiencias UC y de colaboración visual de la industria. Nuestras innovaciones han convertido prácticamente a la ubicación en un elemento irrelevante y han cambiado la forma en que el mundo funciona hoy en día. Al igual que nuestra compañía ha ido evolucionando, nuestra marca también debe evolucionar para reflejar el impacto de nuestras innovaciones y el valor aportado a nuestra base de más de 400,000 clientes”, dijo Andy Miller, principal Jefe Ejecutivo (CEO) de Polycom.  

La nueva identidad de marca de Polycom está visible actualmente en las nuevas oficinas de la compañía y el centro de experiencia para  clientes en San José, California (que abrirá oficialmente este verano).  Las demás oficinas y centros de experiencia para clientes de Polycom a nivel global harán la transición hacia la nueva marca en los próximos trimestres.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...