Páginas

sábado, 23 de junio de 2012

Polycom presentó solución interoperable Rich Media Communications en alianza con HP y Microsoft


Polycom anunció dos nuevas soluciones interoperables con HP y Microsoft, que combinan las soluciones de video de Polycom  RealPresence, la tecnología y los servicios de HP Networking y Microsoft Lync con arquitecturas de referencia en común.

Esta combinación hace más fácil efectuar, escalar y administrar entornos de comunicaciones unificadas (“UC”) que mantienen a los empleados conectados desde cualquier lugar a través de soluciones de video, voz y otras aplicaciones.

Las soluciones conjugan los elementos claves de UC y la colaboración de video, desde la creación de redes y la plataforma de UC a los sistemas y la infraestructura de video de alta calidad lo que hace posible que las empresas reduzcan el costo total de propiedad y los usuarios finales puedan participar en las reuniones cara a cara en cualquier momento y desde cualquier entorno.

 “Junto con HP y Microsoft, Polycom ofrece soluciones interoperables que resultan ser mayores que la suma de sus partes: combinan las mejores opciones de su clase en la colaboración de video y la interoperabilidad de tres líderes de la industria para hacer más fácil ejecutar, escalar y administrar todas las diferentes aplicaciones y los componentes de las comunicaciones unificadas”, explicó Sue Hayden, Vicepresidenta Ejecutiva de Alianzas Estratégicas.

Las soluciones se pueden implementar a través de:

·     Solución HP y Polycom Rich Media Communications – Combina las soluciones de video de Polycom RealPresence, varios sistemas de video, y la tecnología y los servicios HP Networking para así ofrecer soluciones de colaboración de video confiables y de alta calidad  en toda la empresa.

·     HP AppSystem para Microsoft Lync con Video Polycom RealPresence – Para los entornos basados en la plataforma UC de Microsoft Lync. Combina la plataforma de redes HP, el almacenamiento, los servidores y los servicios en una plataforma fácilmente escalable, para así lograr una solución completa de comunicaciones unificadas a través de mensajería instantánea, de presencia, y de conferencias de voz y video.

“Los clientes cada vez adquieren mayor conciencia de los beneficios que logran con las reuniones virtuales. Polycom y HP ofrecen una comunicación rica en posibilidades así como soluciones de video y UC de productividad mejorada, las cuales ayudan a los clientes a evitar costosas actualizaciones y permiten la funcionabilidad. Ahora los clientes pueden reducir aún más la complejidad y los costos, utilizar una plataforma abierta y más rápidamente aprovechar la capacidad de colaborar visualmente”, añadió Giovanni Mezgec, Gerente General de Lync en Microsoft Corp.

Polycom es un Socio Premier de HP AllianceONE y un Socio de Oro de Microsoft para Comunicaciones Unificadas (nombrado  Socio del Año 2011 para Innovaciones UC); HP y Microsoft ambos son Socios de Alianzas Estratégicas de Polycom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...