Páginas

jueves, 7 de junio de 2012

Se abre convocatoria para premio planeta azul 2012-2012


A partir de la fecha, el Banco de Occidente invita a quienes hoy en Colombia estén  involucradas con trabajos en pro de la conservación y recuperación de los recursos hídricos, para presentar sus propuestas  en la Decimo primera versión del Premio Nacional de Ecología, Planeta azul, creado hace 20 años y que busca reconocer y exaltar programas, proyectos o acciones que muestren resultados hacia el conocimiento, protección, conservación y recuperación del recurso del agua, enmarcados dentro de un concepto de desarrollo sostenible e impulsando la activa participación de la comunidad directamente involucrada en su desarrollo.

Para poder postularse debe entrar a la página www.planetazul.com.co y descargar el formulario de la categoría.

Las categorías que se premiarán serán: Empresarial, ganadora del Gran Trofeo del Premio Planeta Azul; Categoría Pequeñas y Medianas empresas, en el Primer puesto un reconocimiento por 65 millones y el Gran Trofeo Planeta Azul, Segundo puesto, 32 millones y Placa de reconocimiento; y en la  Categoría General el primer puesto recibirá 75 millones de pesos, el segundo 45 millones y el tercero 22 millones quinientos, así como sus Trofeos y placas de reconocimiento.
  
El agua es el resultado del equilibrio y la armonía de muchos factores y procesos de la naturaleza, es el origen de la vida, y es por esta razón fundamental  por la que el Banco del Occidente, comprometido con programas a la defensa del medio ambiente y  a través de esta convocatoria, quiere crear una conciencia a los colombianos sobre la necesidad de preservar y defender nuestros recursos naturales.

El Premio Nacional de Ecología PLANETA AZUL, fue creado en 1993 como homenaje a la vida y el compromiso de esta entidad financiera preocupada por apoyar las labores encaminadas a la preservación y recuperación de los recursos naturales como único medio para proyectar en el futuro un mejoramiento en la calidad de vida de los colombianos.

5 comentarios:

  1. Me encanta ver las convocatorias a concursos que esten enfocados a premiar las personas y grupos que trabajamos por mejorar nuestro planeta .

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver las convocatorias a concursos que esten enfocados a premiar las personas y grupos que trabajamos por mejorar nuestro planeta .

    ResponderEliminar
  3. Me encanta encontrarme con una convocatorias a premios para proyectos que estén enfocados al cuidado de nuestro planeta y en especial al cuidado del agua . Estos temas me apasionan ya que participo con un grupo de compañeras docentes en un proyecto enfocado al cuidado del agua y la recuperación Valle.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta encontrarme con convocatorias a concursos enfocados al cuidado de nuestro ambiente,especialmente a nuestro liquido vital EL AGUA, ya que trabajo con un grupo de docentes en la protección de una microcuenca que abastece el acueducto del municipio Ulloa Valle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es interesante saber que hoy día existen entidades que promueven actividades encaminadas a la protección del medio ambiente, y que a través de estímulos procuren reconocer la labor ambiental que han ejercido muchos grupos.Aunque el mejor premio es la calidad de vida que podamos obtener con un planeta sano, limpio y lleno de maravillas naturales; porque así estaríamos agradeciendo a Dios por su creación y cumpliendo con su mandato.

      Eliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...