Páginas

lunes, 11 de junio de 2012

Wacom lanzó Intuos5 en Colombia


Wacom anunció la disponibilidad en Colombia de Intuos 5, la línea tabletas digitalizadoras para fotógrafos, diseñadores y artistas profesionales. Algunas de sus nuevas características incluyen: soporte MultiTouch para la entrada intuitiva de los gestos y Express View o capacidad de visualización inmediata de los comandos en la pantalla de la computadora para un flujo de trabajo eficiente. Avances en la tecnología que combinado con el reconocido lápiz Wacom que con 2048 niveles de  presión y 60 de inclinación fomenta la creatividad a través de una experiencia envolvente.

La tableta digitalizadora Intuos5 de perfil delgado es ergonómica y ambidiestra  permitiéndole al creativo trabajar con total comodidad. Con un acabado profesional negro mate acentos luminosos, refleja un diseño moderno y resistente. La Intuos5 vienen en tres tamaños: pequeño, mediano y grande, con el fin de satisfacer las necesidades de flujo de trabajo y adaptarse a las preferencias creativas de la diversidad de clientes profesionales de Wacom.

La inclusión de la capacidad Multi Touch le da a la Intuos5 un método de entrada alternativo al lápiz y de uso natural en el proceso creativo. Una de las claras ventajas de la capacidad Multi Touch, es el respaldo con gestos para acercamiento, desplazamiento y rotación del contenido digital, mientras el usuario permanece concentrado en el proceso creativo. La Intuos5 reconoce los gestos estándar de Windows y Mac; adicionalmente, otros gestos pueden ser creados y personalizados en otras aplicaciones para hacer la navegación más fácil y libre de estrés, por ejemplo: un gestopersonalizado puede ser creado para abrir una función de uso común dentro de Adobe Photoshop.

El Grip Pen de Intuos5

El lápiz de Intuos5 tiene la capacidad de registrar 2.048 niveles de presión del lápiz y hasta 60 grados de inclinación del mismo, permitiendo al lápiz dar la misma sensación, respuesta y efectos derivados de trabajar con herramientas tradicionales tales como pinceles, rotuladores y bolígrafos. Además, la Intuos5 contiene la tecnología de sensor de puntilla propiedad de Wacom Tip Sensor, que permite que los efectos por sensibilidad a la presión puedan comenzar con un toque muy delicado. El lápiz de Wacom amplía los efectos creativos que se pueden alcanzar dentro de las aplicaciones de software que contienen características de presión y/o sensibilidad a la inclinación tales como Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Corel Painter, Autodesk SketchBook Pro y muchos más. El Grip Pen también incluye un borrador sensible a la presión y dos botones laterales que pueden ser personalizados para comandos como doble clic y clic derecho.

La tableta Wacom Intuos5 esta disponible a través de los resellers autorizados en Colombia:Capital Colombia y Mac Center.

2 comentarios:

  1. Super, compré en CapitalColombia.com y fueron super atentos, buen precio, muy rápidos en cotizar, gracias por recomendar esta Excelente empresa. Att. Jorge.

    ResponderEliminar
  2. Que bién!, yo también seguí su recomendación y me fue Muy Bién!, un asesor de www.capitalcolombia.com nos explicó todo sobre las tabletas (se nota que saben del tema), gracias a ellos pude elegir la que se acomodaba a lo que quería y a mi presupuesto. Agradezco a este Blog por su recomendación ya que para mí fue MUY acertada.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...