Páginas

martes, 31 de julio de 2012

Aliados del COC invitaron a ver la inauguración de los Juegos Olímpicos Londres 2012 en 3D


El Comité Olímpico Colombiano (COC), Totto, Directv y la Embajada de Reino Unido invitaron a presenciar la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012 en 3D, evento exclusivo de DIRECTV, en el Flagship Store de Totto de la zona T, calle 83 N°12-49.

El evento contó con la presencia de Tony Regan, embajador encargado de Reino Unido y delegados diplomáticos. También estuvieron presentes las atletas colombianas Mabel Mosquera y María Isabel Urrutia, medallistas olímpicas, además de empresarios e invitados especiales.

Durante las próximas 2 semanas Totto Flagship Store estará ambientado de Londres y se convertirá en uno de los epicentros olímpicos de Bogotá. Los visitantes podrán tomarse fotos simulando estar en un estadio olímpico, habrá una exposición de filatelia con una muestra de estampillas de Beijin y Londres, se exhibirán los uniformes olímpicos de años anteriores, y se podrá ver la transmisión en 3D de las principales competencias, gracias a Directv.

Estas justas deportivas contarán con transmisión en 3D que se harán a través del canal ESPN3D en forma exclusiva para los suscriptores de DIRECTV; de esta manera, la competencia de gimnasia artística femenina (agosto 2), las finales de atletismo (agosto 5) y baloncesto masculino, y la Ceremonia de Cierre Juegos Olímpicos London 2012 (agosto 12) estarán en esta tecnología. 

En la fotografía: Juan Fernando Vásquez, gerente de mercadeo corporativo Totto, Mabel Mosquera Atleta medallista, Laura Herrera, Gerente encargada del Comité Olímpico Colombiano,Maria Elvira Restrepo Vicepresidente de Mercadeo de DirecTv y Luz Cristina Lopez, Directora de la Academia Olimpica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...