Páginas

lunes, 9 de julio de 2012

Atentus empresa chilena, llega al mercado colombiano


Con casi doce años de experiencia en el área de calidad y analítica web, Atentus compañía experta en medición de la experiencia de usuario, disponibilidad y tiempos de descarga web, inicia operaciones en Colombia.

El objetivo de los servicios de Atentus -dirigidos a empresas y altos ejecutivos en áreas de TI, marketing y plataforma web- es maximizar el desempeño de las empresas en internet y asegurar un óptimo servicio a sus visitantes, garantizando de tal manera la confiabilidad del usuario en su plataforma web. 

Atentus utiliza su propia tecnología y metodología para prestar un servicio personalizado, adaptado a las necesidades de cada cliente al momento de medir y analizar la perspectiva del usuario, ejecutando para ello distintas herramientas que analizan, controlan y gestionan el desempeño de sitios y aplicaciones web. 

“Las empresas colombianas deben estar preparadas para soportar y brindar a los clientes, cada vez más exigentes y selectivos, todas las soluciones que estos requieran en cuanto a infraestructura tecnológica se refiera” asegura Alejandro Padilla Gerente General – Atentus. 

La compañía tiene como fin prestar sus servicios de medición de desempeño  y altos estándares de calidad web a empresas colombianas, entre las que se encontrarían prestigiosas universidades e instituciones financieras y comerciales. Actualmente la multinacional cuenta con dos grandes clientes de país como Banco Falabella y LAN. 

“Para Atentus es un gran honor dar la bienvenida a estos nuevos clientes, quienes forman parte de un mercado en constante crecimiento en el cual nos sentimos muy orgullosos de poder iniciar operaciones” afirma Padilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...