Páginas

miércoles, 11 de julio de 2012

Canon presenta nueva cámara


Canon anunció hoy su cámara digital SLR Canon EOS Rebel T4i, un modelo que se suma a su popular línea EOS Rebel. 

La nueva EOS Rebel T4i cuenta con un sensor CMOS (APS-C) de 18 mega píxeles, un Procesador de Imagen DIGIC 5 que ayuda a capturar toda la acción con tomas continuas de alta velocidad de hasta cinco cuadros por segundo (fps) y un rango extendido de ISO de 100–12800 (expansible hasta 25600 en modo H), el cual ofrece a los fotógrafos la oportunidad de utilizar la EOS Rebel T4i en más situaciones de tomas que nunca antes.

La cámara incluye un nuevo sistema de auto enfoque (AF) que ayuda a un enfoque rápido y preciso, así como video HD de gran nitidez. El nuevo sistema AF incluye un sensor de nueve puntos cruzados en el centro y un nuevo AF Hybrid CMOS que alcanza un enfoque rápido y silencioso, tanto en imágenes fijas como en video, en el modo Live View. 

La Rebel T4i cuenta con el nuevo AF Movie Servo de Canon que proporciona un AF silencioso y continuo durante la grabación de video HD al usar uno de los lentes Stepping Motor (STM) lanzados recientemente por Canon.El autoenfoque silencioso y continuo durante la toma de video HD contribuye a garantizar que la cámara capturará solamente los sonidos de la escena que está siendo grabada.

 “Nuestra línea de cámaras supera la brecha entre los fotógrafos ocasionales y aquellos que intentan realmente avanzar como fotógrafos y capturar los momentos de formas nuevas y creativas. La EOS Rebel T4i ofrece video HD completo con AF y navegación de pantalla táctil, inspirando a una cantidad mayor de fotógrafos y videográfos que podrán explorar las opciones creativas posibles con cámaras y lentes DSLR”, dijo Taro Maruyama, Presidente Canon Latin America, Inc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...