Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Carvajal es una de las 10 mejores empresas para trabajar en Colombia


Según el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO), Carvajal es una de las 10 mejores empresas para trabajar en Colombia, gracias a la orientación al cliente, la innovación y el compromiso con la sostenibilidad. 

Carvajal S.A. también estuvo presente en  otros dos escalafones de Merco Personas, ocupando el puesto #9 en de Calidad Laboral y el puesto #6 en el de Reputación Interna. 

El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa Merco es un instrumento de evaluación de reputación de referencia en todo el mundo, presente en España, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. 

Su metodología para la medición abarcó seis evaluaciones diferentes encuestando a 10.358 empleados de empresas colombianas, 80 estudiantes universitarios, 1.100 ex alumnos de escuelas de negocio, 1.712 casos a público general, 971 antiguos alumnos de escuelas de negocios y 46 responsables de RRHH. 

En el escalafón final los otros 9 elegidos fueron: Ecopetrol, Banco de Colombia, Bavaria, EPM, Grupo Nutresa, Alpina, Suramericana, Coca-Cola y Pontificia Universidad Javeriana. 

“Anualmente medimos la satisfacción de nuestros colaboradores en cuanto a clima laboral y nivel de liderazgo. En 2011 alcanzamos un nivel de clima laboral superior al 90%, lo que demuestra el excelente ambiente en el que trabajan nuestros colaboradores día a día, algo por lo que nos esforzamos permanentemente”, explico Jorge Arturo Pinto, Vicepresidente de Gestión Humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...