Páginas

martes, 10 de julio de 2012

Chevrolet reporta balance positivo en ventas durante el primer semestre de 2012


Chevrolet cerró el primer semestre del año con 7.049 unidades vendidas en junio y alcanzó una participación acumulada de 28.2% en el mercado, completando un total de 45.296 unidades vendidas al detal en todo el semestre.

Con estos resultados, GM Colmotores continúa siendo la ensambladora y marca de vehículos preferida por los consumidores colombianos. “Continuar siendo la marca líder, es para nosotros un reto y un compromiso con todos nuestros clientes y especialmente con el país, ya que entendemos que somos un actor importante en la economía nacional y una compañía que invierte permanentemente en nuevos productos y servicios para brindar el mayor respaldo a los clientes”. Afirmó Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores.

Y es que con una participación de 27,7% en junio, la marca del corbatín, sigue liderando el mercado automotor en Colombia, sobre todo si se tiene en cuenta que su competidor más cercano tiene una participación del mercado equivalente a la mitad de la Chevrolet.

La regiones han impulsado fuertemente este posicionamiento de la marca. Cali obtuvo un crecimiento de 22,2%, con respecto a mayo, con 886 unidades vendidas.

Los resultados obtenidos hablan por sí solos. La Captiva Sport en sus versiones 2.4L y 3.0L, reportaron ventas de 770 unidades en junio, confirmando su liderazgo en el segmento por su estilo, el mejor desempeño, diseño atractivo y superiores prestaciones de seguridad, que permite llegara donde quiera a un precio altamente competitivo.

En junio, la familia Spark continúa liderando el segmento de los pequeños, con 1.883 unidades vendidas(Entre Spark y Spark GT), lo que completa 10,861 unidades vendidas en lo que va corrido del año.

didas y la zona centro paso de 658 a 724 unidades vendidas lo que representa un crecimiento de 10.0% con respecto al mes pasado.

La expectativas de la marca con respecto al segundo semestre del año, son positivas ya que vienen varias sorpresas y novedades que prometen ajustarse a las necesidades del consumidor colombiano, a lo que Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores, respondió afirmando que “La próxima semana los colombianos podrán ver en las calles, lo nuevo de Chevrolet, un vehículo orgullosamente colombiano  que se robará todas las miradas por su diseño único y revolucionario, sus dimensiones, desempeño, seguridad y eficiencia en consumo de combustible.” 

Con los resultados obtenidos, Chevrolet, se mantiene como líder indiscutible del mercado automotor, esto gracias al trabajo en equipo de los profesionales de GM Colmotores y la Red de Concesionarios Chevrolet que hacen posible que millones de amigos de la marca puedan adquirir productos innovadores, de excelente calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...