Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Compufácil fue reconocida por Microsoft como Country Partner of the Year 2012 en Colombia


Compufácil, compañía colombiana integradora de servicios y soluciones de Tecnología, anunció que obtuvo el Premio Microsoft Country Partner of the Year 2012 para Colombia. La organización fue seleccionada dentro del conjunto de los más importantes socios de negocios que demostraron excelencia en la innovación e implementación de soluciones para clientes con base en la tecnología Microsoft.

De acuerdo con Francisco Galvis, Director General de Compufácil, “este es uno de los más importantes reconocimientos que ha alcanzado la compañía durante sus 20 años en el mercado. Recibir este galardón por parte de Microsoft constituye un honor. Ante todo, es la afirmación del trabajo serio y dedicado que realiza cada uno de los miembros de la compañía en beneficio de sus clientes.”

Los premios fueron presentados en varias categorías. Los ganadores son elegidos a partir de un conjunto de cerca de 3.000 participantes de todo el mundo. Compufácil fue reconocido por proveer soluciones y servicios excepcionales, así como por demostrar un excelente compromiso con la subsidiaria de Microsoft en Colombia.

El premio Microsoft Country Partner of the Year honra a los socios de negocios a nivel país que han demostrado excelencia empresarial en la entrega de soluciones de Microsoft a clientes mutuos durante el año pasado. Esta distinción reconoce a Compufácil por su éxito en el desarrollo de un compromiso efectivo con la oficina local de Microsoft; al tiempo que muestra innovación e impacto en los negocios, generando en consecuencia la satisfacción del cliente, y la obtención de nuevos clientes. 

"Compufácil cuenta con el estándar que se requiere para la entrega de innovadoras soluciones de Microsoft que satisfagan las necesidades de los clientes. Se trata de un compromiso con la excelencia que asegura nuestro éxito mutuo en el futuro. " comentó Jon Roskill, vicepresidente corporativo del Grupo de Socios Mundiales de Microsoft Corporation
Los Premios a los Socios de Microsoft reconocen a aquellas compañías que han desarrollado y entregado soluciones excepcionales con base en la tecnología Microsoft durante el último año. 

El reconocimiento otorgado a Compufácil  como Microsoft Country Partner of the Year fue entregado durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, que tiene lugar entre el 8 y el 12 de Julio en la ciudad de Toronto, Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...