Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Cuide la información de su empresa con el nuevo módulo de almacenamiento empresarial de Imation


Imation presentó en Colombia su nuevo módulo de almacenamiento para centros de datos RDX LR 1100 LTO, que  ayuda a gestionar los grandes flujos de información en las empresas. 
El RDX LR 1100 LTO es un módulo que se instala en un rack y que incluye dos bahías que pueden contener una o dos unidades de cinta o dos unidades de almacenamiento RDX de discos duros extraíbles, todo en solo un espacio 1U (una unidad de Rack) para un armario de 19 pulgadas. 

El módulo también ofrece las opciones de interfaz de red de alta velocidad Serial SCSI (SAS) y USB, lo que lo convierte en una incorporación valiosa para cualquier data center.

Las unidades LTO-4 de media altura son compatibles para lectura y escritura con los cartuchos Ultrium 4 y Ultrium 3 y compatibles para solo lectura con los cartuchos Ultrium 2. Las unidades LTO-5 de media altura son compatibles para lectura y escritura con las cintas Ultrium 5 y Ultrium 4.

 La capacidad de los cartuchos de disco extraíble RDX van de 160 GB a 1TB, con una velocidad de transferencia de hasta 230MB/seg (USB 3.0). Una estación base para RDX permite una conexión plug and play para los datos en computadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...