Páginas

domingo, 1 de julio de 2012

Davivienda debuta con éxito en el mercado de deuda internacional


Efraín Forero - Presidente Davivienda

El Banco Davivienda debutó en el mercado de deuda internacional, de la mano de JP Morgan y Credit Suisse, con una colocación de bonos subordinados. La emisión por US500 millones de dólares, colocados exclusivamente en el exterior, tiene un vencimiento a 10 años, una tasa fija de 5.95% y un cupón de 5 7/8, recibió  ofertas superiores a US$3 billones de dólares por parte de 192 inversionistas institucionales locales e internacionales.

Estos recursos permitirán continuar con el crecimiento y consolidación del Banco y contribuirán al fortalecimiento del capital. La transacción se cumplirá el próximo  9 de julio.

La exitosa colocación, que reafirma la confianza inversionista en el país y en Davivienda, se logró luego de tres días de un intensoroad show en Londres, Boston, Nueva York, Los Ángeles, Lima, Santiago de Chile, Bogotá y Medellín.

La oferta se está realizando en los Estados Unidos y está dirigida a inversionistas Institucionales ("qualified institutional buyers") de conformidad con los términos establecidos por la Regla 144A del Securities Act of 1933, y a inversionistas por fuera de los Estados Unidos que no tengan la calidad de "U.S. person" conforme a lo dispuesto en la Regla 902(k) de la Regulación S del Securities Act of 1933.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...