Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

DHL ofreció cena en honor del nuevo CEO de las Américas de DHL Global Forwarding, Mathieu Floreani


DHL, la compañía mundial líder en logística, ofreció una cena en honor del  nuevo CEO de las Américas de DHL Global Forwarding, Mathieu Floreani, quien recientemente visitó Colombia con el objetivo de afianzar relaciones comerciales, así como compartir y establecer proyectos a futuro con su equipo en nuestro país.

A finales de 2011, Mathieu Floreani asumió el cargo de CEO de DHL Global Forwarding para las Américas. Actualmente, es parte del Global Forwarding Freight Management Board y es el responsable de impulsar el crecimiento y desarrollo de la compañía en la región de las Américas.

Este ejecutivo de gran experiencia en negocios de diversas industrias y países (Estados Unidos, Europa y Canadá), ingresó a DHL en noviembre de 2004 como Director de Mercadotecnia y Ventas en DHL Express. En abril de 2006, se incorporó a la Junta de Administración de DHL Express Francia como Vicepresidente de Mercadotecnia y Ventas donde se responsabilizó de los centros de servicio al cliente y las funciones de soporte comercial y desarrollo. En 2008, se trasladó a Canadá como director ejecutivo de DHL Express en ese país.

A la cena que se realizó en Bogotá asistieron importantes empresarios colombianos y altos ejecutivos de DHL Global Forwarding en Colombia.

En la fotografía, aparecen de izquierda a derecha: Mathieu Floreani, CEO Américas de DHL Global Forwarding; Alberto Oltra, CEO SSA de DHL Global Forwarding; Natalia Serna, gerente de logística de Hewlett Packard;  Alejandro Adelsohn, director de ventas SSA de DHL Global Forwarding;  José Ignacio Franco, Presidente Glaxo Smithkline; Joseph Petitjean, presidente de DHL Global Forwarding Colombia; y Shawn Boyd, director regional de marketing y ventas de DHL Global Forwarding Américas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...