Directv, operadora de TV paga líder
mundial en televisión digital, presentó uno de sus planes de
Responsabilidad Social: Generación Directv, que apoya a las fundaciones
sociales a través de pauta gratuita en la revista Acess Directv y en sus
canales exclusivos.
Al evento de presentación, realizado
en las oficinas de la compañía, asistieron 40 representantes de diferentes
fundaciones, las cuales expresaron su deseo de sumarse a la iniciativa
altruista de la operadora; así mismo, cualquier fundación del país puede
participar.
Los comerciales se transmitirán en los
canales exclusivos de DIRECTV y la fundación puede escoger si su spot se
trasmite local o regionalmente. También existe la opción de participar con
pauta en la Revista ACCESS con avisos de una o media página.
A la fecha, la fundación Compartir es
una de las beneficiadas, al tener pauta en la Revista Acess de julio; además, Visión
Mundial tendrá presencia en pauta al aire como impresa en agosto.
“Directv ha tenido un importante
crecimiento en los últimos años y es nuestro compromiso contribuir a la
comunidad y que mejor forma de hacerlo que ayudando a los que ayudan”
indicó Diana Guarín, líder del proyecto en el país.
María Vázquez, directora de UNICEF
Venezuela, fue una de las beneficiarias del proyecto el año pasado. “Las cosas
son más fáciles para nosotros con su ayuda y los medios son importantes para
promover el desarrollo”, afirmó luego de participar con una campaña de
lactancia materna en Generación Directv.
Generación Directv ha sido implementado
en otros países de la región como Argentina y Chile, mostrando buenos
resultados que han permitido que este esquema siga creciendo y traspasando
fronteras. Se espera que a partir de ahora, Directv Colombia sea uno de los
países que más segundos al aire aporte a las fundaciones.
En la fotografía: Milena Vega, Analista Generación
Directv, Diana Guarín, Líder Generación Directv, María Elvira Restrepo,
Vicepresidente de Mercadeo Directv y Marcela Fernandez, Gestora para
el Desarrollo Corporación Síndrome de Down.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales