Páginas

jueves, 5 de julio de 2012

Directv dona segundos al aire para las fundaciones con causas sociales


Directv, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, presentó uno de sus planes de Responsabilidad Social: Generación Directv, que apoya  a las fundaciones sociales a través de pauta gratuita en la revista Acess Directv y en sus canales exclusivos.

Al evento de presentación, realizado en las oficinas de la compañía, asistieron 40 representantes de diferentes fundaciones, las cuales expresaron su deseo de sumarse a la iniciativa altruista de la operadora; así mismo, cualquier  fundación del país puede participar.

Los comerciales se transmitirán en los canales exclusivos de DIRECTV y la fundación puede escoger si su spot se trasmite local o regionalmente. También existe la opción de participar con pauta en la Revista ACCESS con avisos de una o  media página.

A la fecha, la fundación Compartir es una de las beneficiadas, al tener pauta en la Revista Acess de julio; además, Visión Mundial tendrá presencia en pauta al aire como impresa en agosto.

“Directv ha tenido un importante crecimiento en los últimos años y es nuestro compromiso contribuir a la comunidad y que mejor forma de hacerlo  que ayudando a los que ayudan” indicó Diana Guarín, líder del proyecto en el país.

María Vázquez, directora de UNICEF Venezuela, fue una de las beneficiarias del proyecto el año pasado. “Las cosas son más fáciles para nosotros con su ayuda y los medios son importantes para promover el desarrollo”, afirmó luego de participar con una campaña de lactancia materna en Generación Directv.

Generación Directv ha sido implementado en otros países de la región como Argentina y Chile, mostrando buenos resultados que han permitido que este esquema siga creciendo y traspasando fronteras. Se espera que a partir de ahora, Directv Colombia sea uno de los países que más segundos al aire aporte a las fundaciones.

En la fotografía: Milena Vega, Analista Generación Directv, Diana Guarín, Líder Generación Directv, María Elvira Restrepo, Vicepresidente de Mercadeo Directv y Marcela Fernandez, Gestora para el Desarrollo  Corporación Síndrome de Down.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...