Páginas

lunes, 30 de julio de 2012

Dispapeles consolidó alianza con 3M


Dispapeles anunció que gracias a la alianza estratégica con 3M Colombia es ahora distribuidor autorizado de la línea de materiales especiales para impresión digital en gran formato. 

“Esta alianza con la División Imagen Gráfica de 3M Colombia permitirá a Dispapeles distribuir a nivel nacional la línea Scotchprint  Graphics, que brinda soluciones para la comunicación de imagen corporativa en publicidad exterior y puntos de venta”, destacó Gustavo Duque Sierra, gerente general de Dispapeles.

La línea  Scotchprint  Graphics de 3M cuenta con novedosos materiales para la impresión de grafismos en pisos interiores y exteriores; marcaje de vehículos, flotas de distribución y transporte masivo; vinilos reflectivos para instalación sobre superficies planas o corrugadas; vinilos micro perforados utilizados en ventanas arquitectónicas y de vehículos; vinilos de rotulación para  paredes y acabados arquitectónicos; y sustratos para avisos iluminados de fachadas y aplicaciones  promocionales.

Esta nueva alianza con 3M consolida a Dispapeles - soluciones más allá del papel, como el proveedor y comercializador líder en Colombia de las mejores marcas nacionales e internacionales. Dispapeles cuenta con más de 25.000 clientes activos en más de 400 municipios en todo el país.

En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha: Álvaro Zapata Rodríguez, gerente de negocio división imagen gráfica de  3M Colombia; Gustavo Duque Sierra, gerente general de Dispapeles; Carlos Alberto Matallana, , presidente  de Dispapeles; y Carolina Echeverri, vice presidente división imagen grafica, seguridad en vías y soluciones móviles interactivas de 3M Colombia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...