Páginas

martes, 24 de julio de 2012

Dispapeles personalizará tarjetas de MasterCard en Colombia


MasterCard confirió a la empresa colombiana Dispapeles, la certificación MasterCard Global Vender Certification Program que la faculta y autoriza para brindar a las entidades financieras el servicio de personalización de las tarjetas Maestro, Cirrus, MasterCard o PayPass Payment Brands en su planta de Bogotá, planta en la cual la compañía realizó una inversión inicial superior a 1.5 millón de dólares, anunció Carlos Alberto Matallana, presidente de Dispapeles.  

La planta de personalización de tarjetas financieras cuenta con una capacidad de producción de aproximadamente 1.500.000 tarjetas al mes. Posee equipos de alta tecnología, personal con amplia experiencia, así como un completo sistema de seguridad. 

Para ofrecer este nuevo servicio, Dispapeles selló una alianza comercial y tecnológica con el grupo alemán Giesecke & Devrient a través de su filial Giesecke y Devrient de México. Juntos  acompañarán a los bancos colombianos y posteriormente a otras importantes entidades de servicios, en el desarrollo y fortalecimiento de sus competencias y ofertas de valor a sus clientes con un sistema de personalización de alto nivel de seguridad. 

“Nuestra estrategia a largo plazo es mantener el liderazgo en el sector bancario y al mismo tiempo, generar innovación en el mercado colombiano, contribuyendo con esto, por un lado, a incrementar la seguridad de los medios de pago y por otro lado, a impulsar la confianza y el éxito de los bancos en Colombia con sus clientes”, señala Pablo Juan Mejía, Director de Ventas Bancarias de Giesecke y Devrient de México. 

La personalización de tarjetas financieras incluye imprimir, grabar, estampar y codificar la información particular de cada tarjetahabiente en su tarjeta bajo estrictas normas de seguridad y confidencialidad.   La personalización puede ser gráfica, magnética y eléctrica para tarjetas con chip y banda, o gráfica y magnética  para tarjetas con solo banda. Con esta certificación Dispapeles puede brindar este servicio a todas las entidades financieras colombianas que manejen tarjetas MasterCard.  

A partir de la alianza con Giesecke y Devrient de México y la certificación de MasterCard (la primera de varias certificaciones a las que se está aplicando) Dispapeles crea una nueva línea de negocios e incursiona en un mercado que según datos de la Superintendencia Financiera de Colombia cuenta con un total de 17.080.060 tarjetas débito y 9.692.903 tarjetas de crédito vigentes a la fecha de corte (Abril de 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...