Páginas

sábado, 7 de julio de 2012

¿A dónde van los colombianos en vacaciones?


Según Hoteles.com. Con un aumento del 427%, de búsquedas hechas, Las Vegas es el destino turístico que más aumento tuvo en búsquedas en este portal, respecto al año pasado. Los colombianos prefieren este destino ya que ofrece una combinación perfecta entre lujo y economía al ser esta ciudad norteamericana una de las más baratas en precio por metro cuadrado hotelero en el mundo.

Otros destinos que figuraron en la lista entre los lugares que los colombianos prefirieron para ir de vacaciones fueron México con un  aumento en búsquedas de 393%, Boston, 381%, Palm Beach 375%, y Dubai 320%.

Según Sarah Galvao, Gerente de Marketing de Hoteles.com para Latinoamérica, Estados Unidos específicamente La Vegas, ofrece a los viajeros colombianos espacios de primera calidad para quienes se trasladan por diversión o por negocios, esto sumado a las facilidades económicas que el destino tiene para todos sus visitantes especialmente en  América Latina.
En el estado de nevada se encuentra la fabulosa y famosa ciudad de Las Vegas, reconocida mundialmente como icono de entretenimiento, sin embargo más allá de los juegos de azar, la ciudad les ofrece a sus visitantes una diversa oferta gastronómica y cultural.

Pese a estar ubicada en una zona desértica, la ciudad cuenta con los más amplios  complejos hoteleros en el mundo con capacidad de albergar a cientos de turistas que deciden dar rienda suelta a las apuestas, casarse fugazmente y acceder al parque de diversión más grande del planeta, para las familias en general hay atracciones como las fuentes coreografiadas del Bellagio, el parque Reace for Atlantis, el museo de Liberace, entre otros.

Y son precisamente estos atributos los que hicieron de esta ciudad el destino internacional favorito por los colombianos, a puertas de las vacaciones de mitad de año.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...