Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

El Bolton Wanderers llega a Barranquilla en busca de jugadores

Del 12 al 15 de julio se realizará el primer campamento en Barranquilla, organizado por el equipo de fútbol inglés Bolton Wanderers, que busca encontrar jóvenes promesas del fútbol colombiano para llevarlos a entrenar gratuitamente durante una semana a Inglaterra. Para tal fin, directores técnicos viajaron a Colombia desde Inglaterra.

Esta es la segunda oportunidad que se realiza el campamento en Colombia, pero la primera vez en Barranquilla. En su primera versión en 2011 se seleccionaron cuatro jóvenes que viajarán gratuitamente a Inglaterra a mostrar sus habilidades futbolísticas durante el ‘Grand Skills Final’.

El curso, que se realizará en Barranquilla en las instalaciones del Colegio Sagrado Corazón, hace parte de la segunda temporada de campamentos, realizado con éxito en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Bucaramanga.

Los dos futbolistas por ciudad que demuestren la mejor habilidad serán seleccionados por los técnicos del Bolton y viajarán, con todos los gastos pagos a Inglaterra a participar en el ‘Grand Skills Final’, donde podrán ser vistos por diversos clubes deportivos de ese país.

Así mismo, el equipo técnico de la escuela de fútbol del Bolton escogerá a un grupo de jóvenes promesas del deporte, quienes tendrán la posibilidad de participar en el ‘Grand Skills Final’ asumiendo los gastos del viaje.

Cualquier joven entre 6 y 18 años podrá participar por un monto de $350.000, por los 4 días de entrenamiento. Este valor incluye un uniforme de Bolton, certificado de participación y la posibilidad de ser elegidos para ir a Inglaterra.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.alset.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...