Páginas

domingo, 8 de julio de 2012

En Bogotá se realizará La CA Expo´12, uno de los eventos más importantes de TI


CA Technologies anuncia la nueva versión del “CA Expo´12”, evento mundial, reconocido como el más destacado de TI, que tiene por objetivo facilitar el encuentro de clientes, socios de negocios, ejecutivos y formadores de opinión con experiencias exitosas en TI, y cuyo lema para este año es "Agilidad en los Negocios".

Este evento, que ya se realizó con gran éxito en países como Estados Unidos, Brasil, Reino Unido e Israel, y que para la versión latinoamericana tendrá como sede Bogotá - Colombia, albergará a altos ejecutivos de la compañía, clientes del país y de la región, y socios de negocio, quienes podrán compartir experiencias y buenas prácticas en torno a las TI como eje de los negocios.

“Nos sentimos orgullosos de una vez más poder encontrarnos clientes, compañías aliadas y altos ejecutivos de CA technologies en esta nueva versión del CA Expo´12 Colombia. En esta oportunidad quisimos analizar la evolución de los negocios y el rol que cumple la tecnología en este esquema, es así que en este espacio podremos poner en común cuál es nuestra función como empresa tecnológica que desarrolla soluciones para las empresas, con el fin de gerenciar los entornos de TI y optimizar los negocios y, al mismo tiempo, escuchar las necesidades de la industria y potenciar las oportunidades del mercado”, comentó Claudia Vásquez, vicepresidente de la región Norte de Latinoamérica.

La CA Expo´12 se llevará a cabo el miércoles 25 de julio de 7:30 a.m. a 6:30 p.m. en el Centro Empresarial El Cubo Colsubsidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario / Busport Noticias Empresariales

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...